Look and Fashion

01oct 12

Pull and Bear: más deportivo que nunca

Después de haberme dado un paseíto por las tiendas en busca de un calzado cómodo para patearme la ciudad, me he cruzado con la nueva línea deportiva de Pull and Bear. La verdad que no era la idea que tenía en mente pero, después de ver que las celebrities las usan sin problemas y, además, les da un toque diferente a sus looks, no he dudado en probarme unas e imaginarme cómo quedarían con mis prendas estrella.

De todos los modelos, he escogido las de color metalizado, pero de ellas hablaré un poco más abajo. No ha sido nada fácil decidirme por un modelo… ¡me gustaban todos! Las primeras que he visto han sido unas de loneta y abotinadas, estilo All Star. Son beige con lunares blancos y detalles en azul marino. Ideales para combinarlas con colores pastel o con los ácidos que tanto se llevan para el verano.

Si no las queréis de color claro, que igual os resultan un poco sucias, tenéis el mismo modelo en marino y con lunares en mostaza. La verdad que con lo que se lleva el amarillo, seguro que estas serán las favoritas de muchas de vosotras, ¿me equivoco?.

Más primaverales y alegres son las de color coral de piel de ante. Lisas y abotinadas. Geniales para unos pitillos vaqueros o negros, para que resalten las deportivas, o para algún vestido más sport. Por otro lado, hay un modelo similar de cuadros con detalles en color camel. Muy bien por el color camel pero este estampado de cuadros no me entusiasma demasiado.

Por otro lado, he encontrado un modelo estampado floral y detalles en camel. Me han gustado mucho pero, como ya os he mencionado, ¡me quedo con las metalizadas!

¿Os animáis con el color glitter?

¡Y es que estas plateadas me encantan! Como muchas ya sabéis, los colores metalizados son una de las tendencias estrellas para el próximo verano. Podéis elegir cualquier prenda: leggings plateados, pantalones y camisetas pero yo, personalmente, no es de extrañar que elija el calzado como la mejor opción.

Estas deportivas dan un toque muy chic a cualquier look. Podéis combinarlas con prendas sencillas y una cazadora vaquera, por ejemplo; o con una falda negra y alguna camiseta en colores ácidos para darle un poco de color y contraste.

No sé a vosotras, pero a mí ¡me vuelven loca!

Foto | Pull & Bear http://www.pullandbear.com

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter