Look and Fashion

01oct 12

Los mocasines más femeninos que nunca

Hoy me ha pasado algo muy extraño: ¡no me apetecía ponerme tacones para ir a trabajar! Y vosotras pensaréis… ¿estás enferma? ¡Pues no! ¿A cuántas de vosotras nos os ha pasado esto alguna vez? Menos mal que me encanta estar a la última y tener alternativas para cada día porque, no sé a vosotras, pero a mí, poder elegir cada día un estilo diferente, me parece de lo más divertido.

Ante este problema, y aprovechando la tendencia masculina que nos lleva acompañando un par de temporadas, he encontrado una fácil solución: los mocasines, un zapato plano clave. Me parece que son unos zapatos que toda chica debe tener en su armario. Es una apuesta segura y no pasa de moda. Además se pueden combinar con cualquier look. Si os parece bien, os voy a ir comentando mis favoritos y cómo los podéis combinar.

Los mocasines más femeninos que nunca

Yo tengo dos pares, unos de Mango y otros de Zara. Los de Mango son los clásicos de toda la vida, negros y lisos; son iguales que los de mi chico pero para chicas. Y los de Zara son más alternativos, más bastos. Tienen hebillas y una suela muy ancha, pero el color camel hace que sean muy ponibles. El primero de ellos suelo combinarlos con un vestido de estampado floral, medias negras y una cazadora motera negra. Los de Zara los uso con pitillos negros, una camiseta básica de rayas y una blazer. Pero si queréis, podéis ponerle vuestro toque personal con un sombrero vintage, un bolso de un color ácido o unos guantes rojos. Aunque, al ser de color camel, dan mucho juego.

Pero, para las que no os quitáis los tacones ni para iros a dormir, tenéis varios modelos con tacón. Por ejemplo: Pura López nos presenta el modelo clásico de charol verde o, si lo preferís, hay unos de color camel y con plataforma. Por su parte, los de la firma Asos son iguales que los anteriores pero con el talón al descubierto, de piel y de color negro.

Si es que estos zapatos son una maravilla. Además, son ideales para el fin de los días de invierno y el comienzo de los primaverales porque no hace tanto frío como para seguir poniéndonos las botas, ni tanto calor como para empezar a ir con los pies al descubierto.

¡Adoro los mocasines! ¿Y vosotras?

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter