Look and Fashion

03ago 12

Zapatos de niños ecológicos

Esta temporada que viene está cargada de muchas novedades en cuanto a la ropa y calzado para todos, pero en especial para los más pequeños de la casa, que muchas veces nos puede resultar complicado encontrarles un zapato adecuado para ellos ahora en en primavera-verano y que además sea duradero. Hoy os traigo unos zapatos que os van a encantar para los niños, no solamente por el diseño y estilo, sino por los materiales usados para fabricarlos.

Calzado 100% natural

Zapatos de niños ecológicosOs estoy hablando de los zapatos de la marca Victoria, que es tanto para jóvenes como para niños. Esta marca es española y surgió en el año 1915 en La Rioja.

Sus propuestas me han gustado mucho, son realmente preciosos y lo mejor es que son zapatos ecológicos. Sí como lo oís, los zapatos Victoria, ya sea para su gama juvenil o infantil están hechos con materiales ecológicos y ahora lo veréis.

Para empezar,  la suela está fabricada de caucho 100% natural que se extrae directamente del látex de los árboles, siendo más resistente que el artificial. En los tejidos se han utilizado materiales sin productos tóxicos y algodón 100%, que según su web está íntegramente fabricado en España. Y si con todo esto no tenéis suficiente… ¡también son reciclables!

A vuestros pequeños les van a encantar, y no solo por los colores vivos de los diferentes modelos, sino porque los pobres muchas veces sufren heriditas en los pies con cierto calzado incómodo que, además, les produce una sudoración excesiva en el pie.

Ya sabéis que hay de todo pero he visto a alguna madre comprar unos zapatos muy bonitos pero insoportables de llevar. Así que teniendo unos zapatos de algodón y caucho natural, os aseguráis que no les van a hacer daño, incluso sin calcetines, porque no tienen productos tóxicos que les puedan perjudicar.

Además el entrar en su web como son para niños y jóvenes es muy dinámica y divertida, sobre todo la sección de niños, ¡tenéis hasta un personaje para elegir que se pruebe los zapatos! ¿No os parece genial?

Según el buscador de tiendas de su web, en casi todas las provincias encontraréis tiendas que distribuyen sus calzados así que no creo que os resulte complicado dar con ellos. Echadle un vistazo a su web, divertíos un rato y encontrad el calzado ecológico adecuado para vuestros hijos.

Foto | Calzados Victoria www.calzadosvictoria.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter