Kerry Washington, una de las actrices más trendy de la alfombra roja, se inspira en su personaje para lanzar una colección en primavera.
Olivia Pope soluciona cualquier problema. Es una de las mujeres más poderosas de la televisión. También de las mejor vestidas. Su creadora, Shonda Rhimes, ya triunfó con Anatomía de Grey, pero Olivia Pope es su talismán. Una mujer inspirada en Judy Smith que ayudó al presidente George Bush y representó a Monica Lewinsky durante el escándalo con Bill Clinton.
Kerry Washington, de 38 años, protagoniza un buen número de portadas de lo que llevamos de año, entre ellas, la de la revista Glamour en la que Washington aparece junto a Sarah Jessica Parker y Michelle Obama. Tres mujeres volcadas en proyectos benéficos, tres mujeres a las que les encanta la moda.
Kerry Washington se ha unido al diseñador Lyn Paolo para lanzar una colección para The Limited. Los vestidos y abrigos que luce Olivia Pope en la ficción marcan tendencia y las espectadoras buscan sus diseños en las tiendas. Ahora, por un módico precio las fans pueden vestir como la mismísima Olivia Pope.
En Scandal, la serie que emite en España los canales Fox y Movistar Series, cuenta la actriz, se reutiliza en cada episodio uno de los diseños que los espectadores han visto antes. “Eso hace que la serie parezca más real”, comenta.
En la colección inspirada en su personaje encontramos vestidos de tweed con cuello caja y manga francesa por 128 dólares o gabardinas con manga ancha por 178 dólares.
Fotos: TheLimited.com
Recomiendo otros posts sobre Kerry Washington: Mujeres de Scandal y Especial joyas en los Oscar.
Etiquetas: kerry washington, scandal, the limited