Irina Shayk, Rita Ora, Jennifer Lopez, Heidi Klum, Lily Collins… se apuntan a los explícitos diseños que dejan ver más de la cuenta.
Una alfombra roja la de la gala de los Oscar de este año llena de vestidos joya en tonos neutros. ¿Conclusión? Discreción máxima y riesgo mínimo. Sobre todo, si hablamos de transparencias y cortes asimétricos que dejen ver más de la cuenta. Como mucho aberturas en la falda, que puso de moda Angelina Jolie hace un par de años. Cada edición de la entrega de premios de cine más importante del año, por ello, todos los ojos apuntan a las fiestas posteriores en busca de outfits que nos quiten el hipo. Allí, algunas de las invitadas a los Oscar cambian de modelo, soltándose el pelo, y se apuntan otras celebrities que logran acaparar los flashes con sus llamativos vestidos.
En esta edición de la fiesta de Vanity Fair, nos han sorprendido sugerentes propuestas llenas de transparencias y diseñadas para ajustarse al cuerpo como si fueran una segunda piel.
La top model Irina Shayk se llevó la medalla de oro a la osadía, al aparecer sobre la red carpet con un vestido que dejaba ver más de la cuenta. Había estado con un traje chaqueta en blanco en la fiesta de Elton John. El diseño de Atelier Versace es una malla de pies a cabeza sobre la que se ha cosido parte de la tela que cubre lo justo, un vestido en negro con cola. Dependiendo del lado en el que mirásemos a la ex novia de Cristiano Ronaldo veíamos un look más o menos atrevido.
En el segundo puesto, aunque podría compartir podio con Irina, pondría a la cantante Rita Ora. En la gala vistió con un Marchesa azul oscuro con cola y se cambió de look para cantar sobre el escenario.
Pero fue en la famosa fiesta donde acaparó toda la atención al aparecer semidesnuda con un vestido de Donna Karan Atelier, con un solo tirante y una única manga, con una cola que tapaba la mitad de su espalda. Bajo las transparencias se dejaban entrever los tatuajes de la cantante.
La plata se la ganó a pulso Gigi Hadid, las más joven de las tres, con 19 años, que también eligió un Atelier Versace como Irina.
Menos sofisticado que las dos anteriores, la malla transparente se cambia por una en color nude o sin ella (nada aconsejable en pleno invierno), que juega con el diseño geométrico en la parte delantera del top, con una gran abertura lateral en la falda.
La actriz Malin Akerman destacó con un vestido de DVF con gran escote en V totalmente de encaje en negro, bajo el que sólo se vislumbraba unas braguitas de encaje.
Kelly Lynch, más desafortunada con este outfit compuesto de minifalda asimétrica y sujetador en negro cubierto por una malla de manga larga. Mejor, olvidarlo. Llamativo, pero cero elegante.
Lily Collins eligió un Zuhair Murad compuesto por una chaqueta-body entallada superpuesta sobre una falda transparente a juego con la manga larga. Este modelo es muy parecido al Dior que Emma Stone lució en los SAG Awards 2015. La espalda la tenía completamente al descubierto, dejando ver un tatuaje.
De Zuhair Murad también apareció Jennifer Lopez, a la que habíamos visto en la gala de los Oscar sentada junto a Meryl Streep con un vestido en nude de gran escote de Elie Saab. Volvió a repetir escotazo, un leit motiv en sus últimas apariciones, con un modelo transparente cuajado de lentejuelas y cristales, con el que únicamente llevaba un culote en color nude.
Heidi Klum (41 años) también sucumbió a los encantos de este tipo de vestido con el que es imposible llevar ropa interior. Lo hizo en la fiesta de Elton John para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA con un diseño metalizado en plata de Versace, que jugaba con transparencias delanteras y en uno de los laterales, que dejaban entrever el ombligo, las caderas y las piernas.
En la misma fiesta lady Victoria Hervey rompió moldes aristocráticos con un modelo que combinaba transparencias, encajes, malla en nude, todo superpuesto sobre un culote en negro.
Fotos: Getty; Zimbio.
Etiquetas: donna karan, DVF, Gigi Hadid, Heidi Klum, Irina Shayk, jennifer lopez, Kelly Lynch, Malin Akerman, rita ora, versace, Victoria Hervey, Zuhair Murad
[…] Yo no me aburro […]
[…] Emily Ratajkowski, de Fausto Puglisi. Vestido desestructurado con mini y mitad del escote en verde y la otra mitad con sujetador joya, en dorados. Atrevido (otro modelo para vestir desnuda en la alfombra roja). […]