Look and Fashion

07oct 14

Últimas tendencias con Sarah Gadon, protagonista de ‘Drácula’

La actriz protagoniza la próxima película de Drácula, junto a Luke Evans, y viste todas las tendencias de esta temporada.

portadilla

En Enemy interpretó a la mujer embarazada de Jake Gyllenhaal. Y estará en boca de todos con la próxima película de David Cronenberg, presentada en el festival de Sitges, Maps to the Stars. Sarah Gadon, una rubia de ojos azules y espectacular sonrisa, protagoniza, además, Drácula, la leyenda jamás contada, junto a Luke Evans.

Con 27 años, esta canadiense nos muestra en el catálogo de Asos los musts para este otoño invierno: peluches, siluetas oversize, camisas boyfriend y mezcla de tejidos.

Las chaquetas metalizadas combinadas con vaqueros boyfriend y botas con suela XXL.

hola1

Abrigos oversize sobre chaqueta vaquera con cuello pointy (abrochado hasta el cuello) y pantalones con pinzas de estilo fortless, cómodo y sencillo.

 

hola2

 

Abrigo de pelo a rayas en blanco y negro, combinado con jersey con cuello vuelto y vaqueros rotos. Le da un twist de sofisticación el bolso bandolera en verde con print animal.

hola3

 

Pantalón a cuadros en blanco y negro, con cazadora marrón con interior de borrego, añadiendo un fular de pelo de diferentes colores.

 

hola4

 

Camisa a rayas en dos tonos boyfriend, con abrigo largo color tierra, con bolso bandolera de perro de Aldo.

 

hola5

 

Sobre la chaqueta plateada un abrigo gris perla de peluche.

 

hola6

Fotos: Asos, by Ward + Kweskin.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest