Look and Fashion

06oct 14

Premiere de American Horror Story: Freak Show

Emma Roberts, Lea Michele, Sarah Paulson… acudieron a la presentación de la cuarta temporada de la serie de terror dejando sus disfraces en casa. Glamour en la alfombra roja.

portadilla

 

En la semana en la que hemos visto la alfombra roja de la premiere de The Walking Dead, ha coincidido también la presentación de la nueva temporada anoche de American Horror Story, ambientada en un circo. Emma Roberts eligió para la red carpet un vestido en negro, con escote plunging, XXL, minimalista, con gran abertura en la falda y originales tirantes en los hombros. Las sandalias de tiras a juego, con un clutch en cristales que combinaba con un detalle de pedrería en el escote. La sobrina de Julia Roberts estrenó corte de pelo.

 

hola1

De riguroso negro también la elegante Angela Bassett con camisa abierta y pantalón amplio, salones con plataforma y detalles en dorado, como los pendientes XXL, el cinturón y las pulseras, una en cada muñeca, un must de la temporada. Rompía el monocolor, un clutch en dorado, blanco y negro.

 

hola6

 

Sarah Paulson, una de las actrices imprescindibles de la serie, escogió un look sofisticado y clásico en azul, un vestido en seda, con escote en V que tapaba los hombros con manga murciélago y vuelo en la falda, por debajo de la rodilla. Sencillas sandalias y clutch en negro.

 

hola2

Lea Michele, de la serie Glee, también del creador Ryan Murphy, optó por un modelo de terciopelo con riginal escote armadura en V y abertura en la falda, con apliques en la cintura, que combinó con sencillas sandalias y clutch en dorado.

 

hola7

Más invitadas, ambas en corto. Aisha Tyler, de blanco, con un vestido sin mangas y sandalias y bolso de pedrería que rompían el monocolor. Y Fiona Gubelmann, de negro, con silueta skater en su vestido con vuelo en la falda, con bolso con tachuelas y sandalias a juego con un punto rockero.

 

hola3

Jessica Lange, protagonista de la saga, eligió un vestido de estampado floral en rojo y negro, que combinó con salones y clutch en este color. Ésta será la última temporada en la que veamos a la veterana actriz. En el centro, Amanda Peet, con un vestido en blanco y dorado, amplio, que disimulaba su embarazo, con hombreras y manga larga. Combinó su look con bolso de mano y sandalias dorados. Lea Thompson, propular por otra saga, la de Regreso al futuro, eligió un outfit muy juvenil: un minivestido ajustado que acentúa las curvas y sandalias ajustadas al tobillo.

 

hola4

El color estrella entre los chicos fue el gris, con corbata y zapato en negro, como los trajes de Wes Bentley, Finn Wittrock y Evan Peters, que añadió pañuelo en el bolsillo y chaleco.

hola5

Los creadores también optaron por el traje, pero en otros ronos. Ryan Murphy, en verde, sin calcetines, y Brad Falchuk, actual pareja de Gwyneth Paltrow, por un color beige que combinó con zapato marrón. El más informal fue Chord Overstreet, de Glee, que acudió sin traje.

La peor vestida, aunque se presentara una serie ambientada en un circo, fue Melanie Martínez, que se anticipó a Halloween.

Fotos: Getty.

hola8

American Horror Story: Freak Show se estrena en Fox España el 12 de octubre (en EE UU, FX comienza a emitir esta cuarta temporada el 8).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest