Look and Fashion

05oct 14

Ashley Tisdale en la premiere de The Walking Dead

Olvidado el apocalipsis zombie, los protagonistas de la serie asisten a la premiere de la quinta temporada dando una lección de estilo. Pero, ¿y Ashley Tisdale?

portadilla

Ya queda menos para Halloween, y éste es uno de los disfraces favoritos de cualquier fan de la saga, el de muerto viviente de The Walking Dead. En la presentación en California de la nueva temporada de una de las series más seguidas en todo el mundo, sus protagonistas cambiaron su habitual vestuario por elegantes conjuntos, tanto ellos como ellas. Ashley Tisdale, sin embargo, debió pensar que iba a una gala de la MTV, y lució un look rockero que llamó la atención. No sólo por los vaqueros desgastados y rotos, como si viniera de rodar un episodio de la serie de AMC, también por el top de cuero entallado con escote XXL. Combinó el outfit con unos botines abiertos con cuña.

COLORIDO Y FANTASÍA

Los más originales. Danai Gurira, sí, ella es Michonne, la que corta cabezas de zombies con su katana, lució un llamativo vestido a rayas en diferentes tonalidades de rosas, sin mangas y con apliacaciones en la falda que le daban un toque asimétrico. Lo combinó con clutch dorado y salones en rojo oscuro.

hola1

Juvenil e igual de vistoso, el outfit de Alanna Masterson (Tara), un minivestido de manga corta con print en varios colores, con botines de estampado floral. Curioso que llevara pendientes diferentes en cada oreja.

hola2
ELEGANTES, LOOK CLÁSICO

Lauren Cohan (Maggie) fue a por todas con este modelo en rojo pasión de estilo pin-up, con recogido años 40, gran escote y sujeto a la cintura, con la falda en pliegues. Sin bolso y con unas sencillas sandalias en color beige poco favorecedoras.

hola5

También fue sobre seguro, la actriz Christian Serratos (Rosita Espinosa) con un modelo sirena en color negro y pronunciado escote entallado, con tirantes. También eligió un peinado estilo Rita Hayworth, con un bolso XXL de lentejuelas.

 

hola7

ENCAJES BICOLOR

Emily Kinney (Beth) puso el punto de atención en su melena rubia, peinada cobre uno de sus hombros. Su sencillo vestido combinaba el nude y encajes en negro, con unas sandalias en negro con diferentes tiras y hebillas que le quitaban al look cierta feminidad.

hola3

Sonequa Martin-Green (Sasha) eligió un cómodo mono en azul con bolsillos, tal vez por su embarazo, con cuello de encaje en negro. Lo combinó con clutch en plata y sandalias de tira en negro.

hola6
LOS CHICOS

Andrew Lincoln (el líder del grupo, Rick), Norman Reedus (Daryl) y Steven Yeun (Glenn) compitieron en elegancia, eligiendo en cualquier caso la corbata como accesorio y chaquetas de dos botones. Todos le dieron un toque azul a sus trajes (Steven Yeun en el pañuelo). Andrew Lincoln fue el más clásico; Norman Reedus, el más original con un traje a cuadritos y el cuello de la camisa sin anudar, y Steven Yeun, el más casual, al elegir un traje gris, muy corto de pierna y botas en vez de zapatos.

hola8

La serie creada por Robert Kirkman se estrena en España el 13 de octubre en Fox, un día después que en EE UU.
Fotos: Getty.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest