Look and Fashion

05sep 14

Zapatos de moda en 16 anuncios

¿Qué zapatos se llevarán esta temporada? Un vistazo a las campañas de las mejores firmas en septiembre nos da una idea de que TODO es posible. ¿Con cuáles te quedas?

portadilla1

Prada y sus salones con plataformas de plástico. Los podría haber lucido Olivia Wilde en el remake de Tron. Magníficos para días de lluvia y fiestas futuristas.

hola1

Botas mosqueteras, que para eso se han puesto de moda con Los mosqueteros televisivos. Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada de 2014 según la lista Forbes, se enfunda unas botas inspiradas en los personajes de Dumas, de tacón bajo para Stuart Weitzman. En su versión sofisticada, también en gris y con tacón, las vemos en este diseño del anuncio de Ralph Lauren.

hola2

Botas con cordones. Por debajo de la rodilla, inspiración cabaret, en la campaña de Versace. Muy altas y barrocas con hebillas la propuesta de Alexander McQueen.

hola3

Botas casual: las hay deportivas como las de Chanel en rosas haciendo juego con sus clásicos vestidos, y las de Prada en blanco con tacón de cuña y cremallera a un lado.

hola4

Botas ‘trampantojo’. Que simulan ser zapatos, como las de pitón de Gucci, estilo 60s, y las botas guante de Givenchy, más sofisticadas y elegantes.

hola5

Sandalia con taconazo. Porque las sandalias no pueden pasar desapercibidas, como las de Lanvin de tacón cuadrado y las de Celine, con plataforma XXL.

hola6

Zapato plano. Gana la zapatilla de goma estilo Vans de Vera Wang, y las manoletinas en negro o blanco con hebilla al tobillo de Tods.

hola7

Zapatos con estilo. Como los masculino en bicolor de Proenza; con lazada en el anuncio de Moschino o (debajo) los boogies de enorme suela en azul de Stella McCartney.

portadilla

Fotos: anuncios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest