Look and Fashion

26sep 14

Rachel McAdams, nueva chica ‘True Detective’

La siempre risueña actriz canadiense protagonizará la segunda temporada de True Detective. Analizamos su estilo, discreto en sus filmes; más llamativo en la red carpet.

portadillaVestido mini con lazo en la falda de Zuhair Murad Couture Fall 2014.

2004 fue el año de Rachel McAdams, cuando descubrimos que podía ser la chica más dulce del mundo y enamorarse de Ryan Gosling en El diario de Noa (pareja también en la vida real hasta 2008) y, al mismo tiempo, ser la queen bee más maquiavélica en la comedia Chicas malas, junto a la (en esa ocasión) tranquila Lindsay Lohan, el objeto de sus abusos.

 

hola7hola2

Después de aquel salto repentino a la fama (y tras un parón profesional entre 2006 y 2007), la actriz se ha especializado en comedias dirigidas a la familia, como La joya de la familia (2005), con Diane Keaton y Sarah Jessica Parker; Morning Glory (2010), con Harrison Ford o Midnight in Paris (2011), con Owen Wilson, de Woody Allen (donde se enamoró de Michael Sheen, protagonista de Masters of Sex, con el que estuvo hasta 2013).

hola3 hola5 hola6

Y no hay que olvidar las dos películas sobre Sherlock Holmes como Irene Adler, junto a Robert Downey Jr.

hola10

Tampoco han faltado los dramas románticos, como Todos los días de mi vida (2012), junto a Channing Tatum, o Una cuestión de tiempo (2013), de Richard Curtis.

hola1

Para imaginarnos como policía de la segunda temporada de True Detective a Rachel McAdams, nada mejor que recordar Vuelo nocturno (2005), en la que tiene que zafarse de un complot a bordo de un avión; El juego del matrimonio (2007), en la que interpreta a la amante, junto a Pierce Brosnan; el thriller La sombra del poder (2009), junto a Ben Affleck y Russell Crowe, por no hablar de Passion (2012), de Brian De Palma, en la que mantenía una tensa relación amorosa con Noomi Rapace. Su última película, El hombre más buscado, de Anton Corbijn, la unió al desaparecido Philip Seymour Hoffman.

hola4hola9hola8

La canadiense de 36 años podría encumbrarse definitivamente con la serie True Detective. Para muchos en Hollywood, que la veían como la sucesora de Julia Roberts (tendrá que ver y mucho esa perenne sonrisa), podría ser la gran sorpresa.

Si en sus películas suele vestir de una forma preppy y romántica, en la vida real suele elegir los vestidos mini o elegantes conjuntos en los que destacan los detalles. Tres ejemplos, ya que la actriz no es muy dada a pisar la alfombra roja, entre otras cosas porque vive en Canadá, alejada de Hollywood. Sus estilistas son Rob Zangardi & Mariel Haenn.

TRANSPARENCIAS

Top y falda larga con gran abertura de Peter Som.

hola0

MINIS

Modelo de Saint Laurent Resort 2014 en negro que juega con un elaborado escote sujeto por un collar metálico.

hola00

LAZOS

Suele apostar por detalles como lazos en faldas y tops, como con este Elie Saab en color verde con una única manga. La vimos también en color nude con un sencillo Ralph Lauren en la gala del MET.

hola000

Fotos: Outnow; Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest