Look and Fashion

20sep 14

Print Clash Chic

Lo último es mezclar, como Kelly Osbourne en sus últimos outfits. Pantalones de pijama con tops, esmoquin con print de frutas, flores con look tropical. Todo vale.

portadilla

La reina de la discreción no es, pero a Kelly Osbourne se le queda corto hasta el color del pelo, ese morado que ya llama la atención de por sí. Éste es uno de los must de la temporada. Una falda con volumen que juega con líneas y sombras conjuntada con una camiseta de manga larga con un photo print indescifrable, en el que se intuye un guiño a la tendencia tropical.

En la revista Look me topo con estos tres looks. Caroline Issa apuesta por la comodidad con unos pantalones de pijama con sandalias y camiseta de diferentes prints. En el segundo caso, un traje de chaqueta con shorts de cuadro vichy con camisa de frutas. Natalie Joos luce otra falda con volumen como Kelly Osbourne de Oscar de la Renta con el largo midi tan tendencia y un top que juega con los azules y el estampado floral.

hola5 hola6 hola7

También encontramos otros contrastes menos preppy y más arriesgados, con mezclas contundentes. Alicia + Oliva propone falda mini de flores bicolor en blanco y negro con chaqueta bomber colorida. Hogan, traje chaqueta pantalón con estampado a cuadros y figuras geométricas, con bota de cuña y camisa blanca. Opening Ceremony, superposiciones  en diferentes texturas, transparencias y tejidos high tech. MSGM, camiseta irónica de Micky Mouse con falda tropical.

hola2 hola4 hola9 hola11

Fotos: Hogan, MSGM, Opening Ceremony, Look.co.uk, Alicia+Oliva, Getty.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest