Look and Fashion

14sep 14

Opening Ceremony desfila con Elle Fanning

La semana de la moda de Nueva York nos deja el desfile más original: una obra teatral de Spike Jonze y Jonah Hill sustituye la pasarela de Opening Ceremony.

portadilla

Elle Fanning para Opening Ceremony

¿Y esto qué significa? Que las modelos, algunos rostros populares de Hollywood como Elle Fanning, no desfilan por una pasarela al uso si no que interpretan un guión, algo a lo que están acostumbrados. Y las modelos, que un poco de actrices tienen, también. Dirige Spike Jonze, creador de un universo propio, visto en películas como Donde viven los monstruos, que ya inspiró una campaña publicitaria de Mulberry. La historia la firma Jonah Hill, que, desde Supersalidos, no ha hecho más que ascender en la meca del cine, con dos candidaturas a los Oscar, la última por El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese.

hola3

Pensé que era bueno. El guión de Jonah Hill es divertido y la dirección de Spike Jonze es sólida. Podría ser su mejor trabajo desde Adaptation“. Esto se pudo escuchar durante este inusual desfile, otra forma de llamar la atención sobre una colección llena de diseños geométricos, que alterna los negros con los naranjas, más sobria y convencional que en otras ocasiones. Sólo hay que pensar en los diseños para la firma de Chloe Sevigny.

hola4
La pareja que diseña OC desde 2002, Humberto Leon y Carol Lim crean esta realidad alternativa. Ya no se trata de hablar sólo de la ropa, hay que divertirse. En el guión se destaca que se diga demasiadas veces la palabra “fuck”, tal vez, improvisaciones, preguntan. “Jonah Hill aprendió algo de trabajar con Scorsese“, confirman entre risas. Es un riesgo, sí, pero alguien tiene que romper algún esquema en esto de la moda.

hola1
En cuanto a la colección, más sencilla y colorida. Mucho pantalón corto y falda mini; rosas pastel y naranjas chillones; pantalones de chándal, cómodos, hendiduras que simulan bolsillos, superposiciones. Tejidos futuristas en cortes asimétricos.

hola2

Entre los rostros famosos (debajo): Rashida Jones y Alia Shawkat; Bobby Cannavale y Catherine Keener, entre otros.

hola5hola6

Fotos: Opening Ceremony.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest