Look and Fashion

28sep 14

Jennifer Lopez, mujer metálica

La actriz y cantante es una enamorada del bling bling. Minivestidos metalizados o elegantes modelos con adornos metálicos. J-Lo siempre brilla.

portadilla

Minivestido de Emmanuel Ungaro a rayas con detalles dorados y bolsillos XXL a juego con el tamaño del bolso, y zapatos de punta con tiras.

Ser parte del jurado de American Idol ha hecho que Jennifer Lopez apueste fuerte por outfits llamativos, destacando, sobre todo, aquellos con detalles dorados y plateados, vestidos cuanto más cortos, mejor. Los que más han llamado la atención han sido estos dos. El firmado por Fyodor Golan, con aplicaciones 3D, dándole un toque futurista, que envuelve a la actriz, y el vestido muy 80s de Rachel Zoe, al que le ha añadido una chaquetita, en el que J-Lo juega de nuevo con el dorado y el negro como en el modelo de Emmanuel Ungaro.

hola11

No sólo dorados, Jennifer Lopez ama cualquier tejido que brille y dé luz a su cara. Lo hemos visto con el modelo plateado de manga larga de Kaufmanfranco y el originalísimo outfit de Zuhair Murad en azul, también de manga larga y con un largo mñas discreto, que simula cientos de raíces que le recorren el cuerpo.

hola10

Si en sus actuaciones se atreve con todo (como con este Atelier Versace en plata), ¿por qué no lucir los mismos modelos en televisión? Ella se los ajusta al cuerpo, añade unos guantes largos y lo combina con las mismas botas altas.

 

hola8

También apuesta por la falda tubo a la rodilla con este modelo en oro líquido de George Chakras que repitió en el anuncio de su nuevo perfume, Goddess (nada que ver con su anterior desnudo, eso sí, también entre dorados), porque Jennifer Lopez es, como ella misma dice, una diosa. Este vestido de lentejuelas llama la atención por sus transparencias laterales.

hola1

Jennifer Lopez también le da su toque a los modelos que luce si le parece que, como es el caso, el largo de la falda es excesivo. Ocurrió con esta camisa de Lanvin que la cantante decidió conjuntar con una minifalda de Vivienne Westwood, combinando el efecto metalizado en tonos tierra y berenjena.

hola2

Si J-Lo pisa la alfombra roja hará lo posible porque los flashes apunten directamente hacia ella. Lo consiguió en los premios MTV con este Charbel Zoe que deja poco para la imaginación. Un modelo realizado a base de tiras que se amoldan al cuerpo, de cristales Swaroski y una gran abertura en la falda.

hola7

Más discreta por el diseño, pero igual de sofisticada, acudió a la Gala del MET con este Michael Kors, con una de las combinaciones que más le gustan a la diva. Naomi Campbell, Carmen Kass y hasta Piper Perabo para su vestido de novia, han elegido este modelo, pero en plata. J-Lo se decanta por el negro, más estrella del rock, a juego con su tupé.

hola9

La pasarela se ha llenado este año de modelos metalizados, en platas y dorados, para brillar de día y de noche, como estas propuestas de Gareth Pugh (con un total look vestido, leggins y chaqueta) y Stella McCartney (vestidos drapeados a juego con el bolso). Metal total.

hola5

Mezclando faldas metalizadas con tops, como Anteprima (en dorado su falda pantalón, un must) y Whistles (en plata con un largo bajo la rodilla). En ambas pasarelas, se conjuntó el tono de la falda con el de las sandalias.

hola4

Y rayas metalizadas, como en estos conjuntos en azul y blanco del vestido de Claudie Pierlot y de la camiseta más casual de Ashish.

hola3

Detalles metálicos de temporada como el bolso de Giuseppe Zanotti, la misma marca que luce en la primera foto del post la propia Jennifer Lopez; las sandalias en dorado y negro, ideales para los modelos de J-Lo, de Sergio Rossi, y el reloj pulsera sencillo, pero elegante, de Swatch.

hola6

Fotos: Swatch; American Idol; redcarpet-fashionawards.com; thefashioncourt.com; Getty; Style.com.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. […] colores pastel no conocen estación. Jennifer Lopez, amante de los metalizados, también ha sucumbido en el total pink con este modelo de Zuhair Murad Couture. Combina un top […]

    Responder
  2. […] platós de televisión, en los que ha sorprendido con dos looks muy concretos, dejando de lado los ajustados metalizados de American Idol para lucir una silueta de cuento. Siempre original (lo fue para este blog en el ránking de 2014), […]

    Responder
  3. […] Versace. La cantante fiel al vestido ajustado, luce mini con chaqueta de gran escote con cinturón. Los dorados que tanto le gustan tampoco faltan. Total […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest