Look and Fashion

29sep 14

Balmain, el vestido de 2014

No ha acabado el año, pero Balmain ha conseguido que Kim Kardashian, Nicola Peltz, Kate Bosworth, entre otras, se conviertan en unas guerreras sobre la red carpet.

portadilla

Sensuales, en cuero, metalizados, intercambiables, en riguroso monocolor con aplicaciones y detalles muy rockeros. Balmain se ha convertido en la firma de la que toda celeb ha presumido este año en la alfombra roja (ya vimos algún adelanto en 2013). Si en la pasarela vimos los conjuntos con pantalón, más discretos, sobre la red carpet las actrices no han dudado en mostrar pierna, por muy corta que fuera la minifalda.

Minivestidos que convierten a las actrices en auténticas amazonas, poderosas, una fórmula que funciona te llames Kate Bosworth, siempre más romántica en sus outfits, o Kim Kardashian, tan llamativa en sus apariciones. Si la primera añade un cinturón dorado que marque la cintura, la Kardashian prefiere combinar top y falda de dos modelos diferentes vistos en la pasarela de Balmain. La falda tubo print leopardo con un top coraza a rayas.

hola6

Más acorde a sus edades, Nicole Peltz y Shailene Woodley dieron su propio toque al conjunto. En el medio, Woodley con una falda a tablas con volumen, cinturón (que también lleva arriba Kardashian) y top anudado en contraste. Nicola Peltz, la actriz de Transformers, escoge una combinación de dos modelos diferentes vistos en pasarela. Al contrario que Kim Kardashian opta por la sencillez, con un top con escote cruzado y falda tubo de cuero, todo en negro. A la izquierda, Olga Kurylenko con un modelo que combina dorados y rojos metalizados. La idea es presumir de piernas.

hola8

Modelos que quedan como un guante, con hombrera, en dorados y negros, como este look estructurado de Ciara.

hola2

Siempre con cinturón, sin pantalones y con botines, como la top model Karolina Kurkova. El único accesorio que no ha trascendido en la vida real son los enormes pendientes que proponía el diseñador en su catálogo.

hola1

Kendall Jenner parece desafiar con la mirada al fotógrafo. En su Instagram añadió un hastag muy significativo: #BalmainArmy Y es que es eso lo que parece: armadas para seducir a la cámara. Modelo coraza en verde, con hombreras y marcadas tablas en la falda.

hola5

Más tablas las de la falda print leopardo de Rosie Huntington-Whiteley, que prescindió, como Kendall Jenner de accesorios como los collares. La actriz fue una de las modelos que desfilaron sobre la pasarela de Balmain con un vestido, en esta ocasión, que rompía la norma, más largo y en negro por completo.

hola7

La actriz coincidió en el mismo modelo con Jennifer Hudson, sin cinturón como en la pasarela. La cantante y actriz presumió de curvas marcando aún más la cintura.

hola3

Fotos: Style.com; Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. […] Jennifer Hudson se atrevió con el cortísimo vestido de Balmain, pero si se trata de abrigos lo suyo es la talla XXL, el abrigo que cubre hasta los pies incluidos y que se arrastra por el suelo. Ideal para tapar el vestido de fiesta y los tacones, añadiéndole un plus de sorpresa. Estos son los nuevos códigos de estilo. […]

    Responder
  2. […] en su desfile en París otoño invierno 2015-2016. Si en 2014 elegí de Balmain “el vestido de 2014″ en esta ocasión la inspiración pictórica asalta la pasarela, con vestidos vaporosos, llenos de […]

    Responder
  3. […] “Llevar esos vestidos es como estar en el cielo”. Así lo vimos el año pasado con el vestido del año, el de Balmain, cuando presentó Transformers. Para Nicola Peltz actuar es un trabajo duro y desfilar con esos elegantes outfits los considera […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest