Look and Fashion

13sep 14

Back to School con Lily Collins

Se lleva el look back to school: beisboleras, superposiciones de jersey con camisa y falditas de uniforme. Lily Collins es la última it girl es lucir esta tendencia.

 

Como ya hablé hace un tiempo en el blog, Lily Collins se hizo mundialmente famosa por encarnar a la versión más aniñada de Blancanieves, nada que ver con la de Kristen Stewart. En Blancanieves (Mirror, Mirror), Lily se quitó la etiqueta de “hija del cantante Phil Collins” y ya comenzó a volar sola. Sin en aquella ocasión, la joven actriz parecía una émula de Audrey Hepburn, ahora elige un look más ambiguo, jugando a ser una lolita con una pizca de intelectualidad. Siempre sonriente y muy natural, risueña, toma el relevo de Morgan Saylor en el nuevo catálogo de Asos que apuesta por “la vuelta al colegio”. Para ello, se apuesta por la combinación de tejidos y las superposiciones. Largos abrigos de apariencia vintage se combinan con camisas también XXL bajo camisetas llamativas. Los leggins en negro y los botines abiertos en este color rematan el look. La beisbolera corta es otro must de la temporada, con minifaldas y camisas o leggins de cuadros escoceses. Hay que jugar con las mezclas imposibles: jerseys de punto gordo, falditas de lana, abrigos con cuello de peluche, en varios colores. Un vestido de satén con escudos de colegios se alía con un abrigo para el frío y mochila, apostando por sandalias, esta vez, con calcetín incluido.

Lily se hizo popular en las redes sociales por su selfie con Karl Lagerfeld. Al respecto afirma: “Fui a saludarle, no iba a pedirle ninguna foto, pero luego él preguntó por mí. Yo me quería morir. Estaba en el desfile de Chanel en Dallas cuando nos fotografíamos. Ese desfile fue increíble. Me monté en un toro mecánico lo que fue maravilloso. Él fue divertido y cariñoso y fue un tiempo muy valioso para mí el estar con él. Después de aquello, me pidió ser la imagen de Barrie”. La actriz posó entonces para el diseñador para el catálogo otoño-invierno de esta marca en mayo de este año.

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest