Look and Fashion

23sep 14

12 actrices contra la pasarela

Hacen y deshacen. Jessica Alba, Diane Kruger, Emma Roberts, Katie Holmes… le dan su toque personal a conjuntos vistos en pasarela. Porque, a veces, menos es más.

portadilla

CAMBIAR EL ‘TOP’

En el desfile de Tanya Taylor Fall 2014 podrías enamorarte de este conjunto formado por una falda con el largo de moda, ligeramente con vuelo, conjuntada con un peto dorado sin mangas y escote palabra de honor, con originales sandalias. Pero, ¿serías capaz de llevarlo tal cual a un evento de fans como la Comic.Con? Jessica Alba no tuvo dudas. Para contrastar tan recargado outfit, decidió quitar. En su caso, menos es más, porque en vez del peto se decidió por un sencillo top negro. Eso sí, no descartó añadir unas sandalias abotinadas llamativas como la modelo.

hola9

Emma Roberts opta también por un estilo más juvenil y menos recargado con este top negro que sustituye a la parte de arriba de este modelo de Tanya Taylor Fall 2014. El toque de color verde de la pasarela se lo añade la actriz en los salones de color fucsia.

hola5

Otra actriz que opta por escoger un sencillo crop top en negro es Brit Marling con este Alexander McQueen del que sólo respeta la falda lápiz de corte sirena, restándole clasicismo. Una buena forma de reciclar una falda bastante difícil de llevar.

hola3

ALARGAR LA FALDA

En este otro modelo más casual de Tanya Taylor Spring 2014, Jessica Alba respeta el conjunto top y falda, aunque decide alargarla con el largo de moda y cambiar las sandalias por unas sencillas manoletinas negras a juego con el bolso. Comodidad ante todo.

hola8

Otro motivo para alargar el vestido es la edad, como vemos en Kiernan Shipka y este minivestido drapeado de Nina Ricci Fall 2014. La adolescente le añade unas sencillas sandalias en negro.

hola12

Un detalle por mínimo que sea cambia un vestido completamente, como ocurre con este black dress que luce Allison Williams de Calvin Klein, al que un pequeño giro en el cinturón le da otro toque menos rígido, y, sobre todo, ese ligero añadido al largo tapando las rodillas. Eso sí, cambia la bota acharolada por unos salones más elegantes.

hola1

¿PANTALÓN? SIEMPRE FALDA

Una cosa es presumir de juventud y otra perder glamour llevando pantalones. Emma Roberts transformó este Balenciaga Pre-Fall 2014 añadiéndole una minifalda y unos tacones de punta. El top estilo saco poco favorecedor lo contrasta llamando la atención en sus piernas.

hola6

Cambio más discreto, pero que llama la atención. Cate Blanchett decide quitar los pantalones que asoman por la falda en este conjunto de Chanel. La actriz huye del toque informal y apuesta por unos salones en negro.

hola7

QUITAR LO ACCESORIO

No se trata de cambiar, se trata de prescindir de lo que recarga el modelo. Diane Kruger que suele lucir los modelos tal y como vemos en pasarela (ella se atreve con todo), en ocasiones, decide no seguir la norma, como hizo con este Chanel del que dejó el vestido de flores, eliminando de la ecuación la torerita y las botas.

hola4

También Lily Allen –imagen de la marca– decidió darle su toque personal a este modelo de Chanel, eliminando la camisa con lazo en el cuello y cambiando los botines por unas sencillas bailarinas.

hola2

Gwyneth Paltrow eligió en blanco este outfit de Alexander McQueen Fall 2013, del que eliminó no sólo el cinturón dorado XXL si no también el peto en el pecho. Viva la sencillez.

hola10

Zoe Saldana optó por la elegancia clásica con este Roksanda Illincic Fall 2014 ya de por sí llamativo. Conjuntó la falda con un top a modo de vestido, prescindiendo del toque rock de la pasarela (y cambiando los zapatos masculinos por salones en rojo a juego con los detalles del cuello).

hola13

NO A LAS TRANSPARENCIAS

La joya de la corona son estos cambios en los que las actrices eliminan las transparencias de los vestidos y deciden no arriesgar, tapándolas estratégicamente, como Imogen Poots con este Nina Ricci Spring 2014, al que cambia las gasas y el culotte de la pasarela por una falda larga más elegante.

hola11

Y el caso por excelencia de cambio de modelazo por otro menos llamativo lo tenemos en el Nina Ricci Pre-Fall 2014 de Katie Holmes. La actriz alarga el bajo del minivestido, pero sobre todo oculta las transparencias añadiendo un top blanco interior.

hola14

Fotos: Getty; redcarpet-fashionawards.com.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] Adicta a la moda, la actriz ha sido una de las celebs más fotografiadas. Su must de 2014 ha sido saber darle un toque diferente a los looks más difíciles vistos en la pasa…. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest