Look and Fashion

04ago 14

Morgan Saylor, de Homeland a ‘it girl’

Morgan Saylor las pasó canutas rodando Homeland. Ser la hija del agente Brody no fue nada fácil. Ahora, comienza una nueva etapa en la que no descarta posar como modelo.

portadilla

El 26 de octubre Morgan Saylor cumple 20 años, pero ya es mundialmente conocida por su trabajo, en concreto, por interpretar a Dana Brody en la aclamada Homeland (al menos, su primera temporada), protagonizada por Claire Danes y en la que Morena Baccarin interpreta a su madre. Muchos de los seguidores de la serie de Showtime (y aquí me incluyo) creímos excesiva la desazón con la que los guionistas nos mostraban a esta adolescente que teme por su padre (Damian Lewis), pero desconfía al mismo tiempo de él. Ser la hija de un militar, acusado veladamente de traicionar a su gobierno, ha debido ponerle el listón muy alto a la joven actriz que, a pesar de ello, no duda en afirmar en la revista Asos de septiembre, cuya portada protagoniza: “Quiero seguir siendo actriz, es lo que más me gusta hacer en este mundo”. Nacida en Chicago, su papel más importante ha sido el de Homeland, aunque debutó nada menos que en Los Soprano, haciendo de la joven hija de Tony, Meadow, un dato que muy pocos conocen. Cuenta con dos películas por estrenar: Jamie Marks is Dead, que la unirá a Liv Tyler, y McFarland, junto a Kevin Costner, que se estrena en noviembre en EE UU.

Morgan Saylor suele lucir en la alfombra roja vestidos preppy y no ha dudado en presumir de larga melena y llamativo maquillaje en alfombras rojas como la de los Emmy del año pasado. Pero en el catálogo como modelo ha preferido jugar con la moda más casual. Faldas con zapatillas; vestidos con boogies, ambos con calcetín. Muy estilo 60 y 70, donde no faltan los abrigos peluche, sudaderas de vivos colores y gabardinas rosa transparentes. Un estilo muy juvenil y ponible.

Homeland estrena su cuarta (y última) temporada en EE UU el 5 de octubre.

hola1 hola2 hola3 hola4 hola5

Fotos: Asos.

 

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest