Look and Fashion

16ago 14

Mackenzie Davis, rebelde en los 80

La serie sobre informáticos de los 80, Halt and Catch Fire (AMC), ha sido una sorpresa. También ella, Mackenzie Davis, una analista rebelde y muy cool.

portadilla

Halt and Catch Fire cuenta la historia de un ambicioso empresario, un analista muy inteligente y una joven con ganas de cambiar el futuro que se unen para crear el primer portátil en los años 80. La serie de AMC ha sido toda una sorpresa, y nos ha descubierto a la canadiense Mackenzie Davis. Su estilo, además, es muy particular. Lleva ropa vintage, como de segunda mano, y un corte de pelo muy corto y rubio. Cameron, su personaje, es una tía muy práctica, de las que no pierde el tiempo. ¿Llevaría esmalte negro de uñas?, le preguntaron a la actriz. Y ella afirmó rotundamente que no. Ni negro ni de otro color, por mucho que le guste la música punky o la de los Ramones. Cameron no pierde el tiempo pintándose las uñas. Ella prefiere el atajo porque es una adicta a la informática y está obsesionada con los códigos. Ésa es su pasión, así que la apariencia no le interesa.

hola13

Eso no quiere decir que el diseñador de vestuario no piense en sus looks, al contrario. La ropa que lleva Cameron en la serie está muy bien definida, como muestran las fotografías de arriba. Suele llevar color verde asalto, con diseños de camuflaje, ropa muy ajustada, beisboleras, con botas militares y camisetas con dibujos o eslóganes.

Su must en esta primera temporada es un mono verde estilo aviador y una chaqueta negra de inspiración oriental. Debajo, Gori de Palma reinterpreta en esta temporada este mono verde caqui sobre la pasarela.

hola0

Una de sus camisetas más comentadas es la del eslogan: Ignora las órdenes de los alienígenas. Una absoluta tendencia esta temporada: camisetas con mensajes ocultos.

hola3

Mackenzie Davis nació en Vancouver, Canadá, y fue a la universidad McGill en Montreal. Estudió interpretación en la Neighborhood Playhouse en Nueva York. Debutó en 2012 en Tocando fondo, en la que aparecía Aaron Paul (Breaking Bad). Luego le siguió el drama Breathe In, con Felicity Jones y Guy Pearce en 2013. En ese año estrenó la comedia romántica Amigos de más, con Daniel Radcliffe, que se podrá ver en España el 29 de agosto y por la que ha sido nominada a los premios Canadian Screen, como mejor actriz de reparto. En 2014, además de Halt and Catch Fire ha rodado la comedia That Awkward Moment, con Zac Efron. Curiosamente, la ex de Efron, Vanessa Hudgens, formará parte del elenco de su próximo proyecto, The Kithen Sink, una peli de terror con vampiros y zombies.

Su personaje, Cameron, mezcla estos estilismos más propios de combate, como ella se siente, contra el mundo, con otros looks masculinos donde abundan los pantalones de pinzas de talle alto, camisetas lisas, chaquetas entalladas con hombreras, jerseys de cuello vuelto y mocasines.
hola2 hola5 hola6 hola8  hola14 hola15

En la vida real, la actriz canadiense suele elegir el negro como color fetiche y mezcla camisetas con faldas o pantalones capri con mocasines.

hola17hola1hola4hola11hola12hola7

Fotos: Wired; Lucky; Getty; AMC.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest