Look and Fashion

10ago 14

La ‘superwoman’ de David Koma

Jessica Alba, Megan Fox, Jennifer Lawrence… las chicas más sexy de Hollywood eligen los modelos de David Koma, siempre en negro, con tiras a modo de corsé y curvilíneas formas.

portadilla

Con un vestido de David Koma una se siente un poco superwoman. En su colección para el próximo otoño abundan los modelos ceñidos al cuerpo en cuero negro, pero con largos por debajo de la rodilla o transparencias que simulan el largo. El top de estos dos piezas que conforman sus vestidos suele ser cuello halter o palabra de honor, con detalles de cintas que sujetan el pecho o, incluso, el armazón del corsé superpuesto sobre el vestido. Las actrices de Hollywood posan pisando fuerte, como heroínas con superpoderes. Es un estilo el de este diseñador, que ha vestido a Beyoncé sobre el escenario, que combina la elegancia del negro con detalles muy rockeros. Una mezcla explosiva.

 

Emily Blunt eligió este dos cuerpos que combina piezas superpuestas, por arriba sobre el top palabra de honor una especie de torerita transparente con brocados y manga francesa. Algo que se repite al alargar la minifalda. En la pasarela se vio con botines; la actriz elige unas sencillas sandalias con una tira y como único accesorio un pendiente que le recorre el lóbulo de la oreja.

hola1

Megan Fox le da su toque personal al modelo visto en pasarela, un crop top con cuello halter y con un diseño que mezcla rayas verticales en el tejido con cuadros entretejidos, muy elaborado. La actriz acorta la falda, con rayas horizontales, y le quita el vuelo, y añade unas sandalias al tobillo en vez de los botines.

 

hola2

Jessica Alba incluye un par de cambios a este look de David Koma. El cuello halter desaparece por un palabra de honor y elimina también la transparencia en la cintura. Las cintas del pecho a modo de corsé combinan a la perfección con unas sandalias de tiras.

hola3

Además del negro, David Koma ha elegido el azul klein como otro de sus tonos favoritos. Ideal para combinar con este modelo de Swatch.

hola4

Otras actrices que han lucido este año modelos de David Koma han sido Elisabeth Moss y Jennifer Lawrence. La actriz de Mad Men eligió un vestido bicolor en negro para la parte de arriba, con cuello halter y falda en azul klein, que le quedaba como un guante. La segunda optó por un modelo parecido al de Megan Fox, formado por un top con transparencias en el escote, mangas a juego con el cuerpo y falda tulipa, con vuelo.

hola5

Otro ejemplo de la buena combinación entre un David Koma con un reloj Swatch.

hola6

Julianne Hough lució un diseño similar a los creados por David Koma, con parecido top con cuello halter, pero combinado con shorts de noche y cinturón. En H&M podéis encontrar un top sin mangas, con detalles de tiras en la parte de arriba.

hola7

 

En Sisley tenéis este conjunto si preferís pantalón y un toque más casual para el dos piezas en negro.

hola8

Fotos: David Koma; Sisley; H&M; Getty; Swatch.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] alfombra roja pone a prueba al estilista, pero es en el día a día donde la actriz repite algunos de esos must que marcan tendencia y […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest