Look and Fashion

17ago 14

Heidi Klum brilla en los Emmy técnicos

Nada mejor que lucir un vestido azul eléctrico lleno de flecos en movimiento. Heidi Klum destacó en la red carpet de los Emmy técnicos. Éstas son las tendencias que vimos.

portadilla

Ayer se entregaron los premios técnicos Emmy, los llamados Creative Arts Emmy Awards, la antesala de los premios Emmy que se entregarán el 25 de agosto. Sobre la alfombra destacó Heidi Klum, presentadora del reality Project Runway. De hecho, su vestido inspirado en los 70 fue diseñado por uno de los concursantes, el diseñador Sean Kelly.

 

LAS MÁS ELEGANTES

Heidi Klum con el vestido de flecos, en azul con retoque en negro en el bajo. Laverne Cox, de Orange is the New Black, con un vestido palabra de honor en negro metalizado con corte de sirena.

hola1

EN BLANCO

Uzo Aduba, de Orange is the New Black, eligió un modelo muy sencillo, pero elegante en blanco perla, con un escote original. Precioso el vestido de Sarah Rafferty, de la serie Suits, simulando hombreras, con cola y lleno de bordados, aunque debería haberse soltado esa melena de la que presume en la serie de abogados.

hola2

EN AZUL

Fue uno de los colores de la noche. Además de Heidi Klum, Nikki Reed optó por este modelo con pronunciado escote en V, realizado a modo de collage, con cola sirena y detalles metalizados. Carrie Preston se decantó también por el azul, con detalles en hombros y cinturón, tal vez demasiado ajustado.

hola3

LAS MÁS ATREVIDAS

Cat Deeley, de 2 Broken Girls, no supo lucir este llamativo vestido con tirantes y flores en azul, que llamaba la atención por su corte asimétrico en la falda. Original, Kate Mara de amarillo y blanco con un vestido corto que jugaba a las superposiciones.

hola4

LAS PEOR VESTIDAS

Judy Greer nos gusta, pero este conjunto pasa desapercibido, es atemporal y parece más bien de cóctel. Natasha Lyonne, de Orange is the New Black, no acertó añadiendo una chaqueta blanca por encima de los hombros a un vestido negro muy amplio de falda.

hola5

EN NEGRO

Troian Bellisario, protagonista de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) llevó un vestido vaporoso con escote bordado con flores, como si fuera un collar inexistente, una de las tendencias de esta temporada. Mariel Hemingway fue de las pocas que optó por el pantalón, estilo capri con camisa masculina con mangas transparentes.

hola6

LA SORPRESA

Allison Janney, ganadora por Masters of Sex, lució un modelo en negro con rayas en blanco que me recordó al de Julia Roberts de Valentino, cuando recogió el Oscar en 2001.

hola0

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] interpretada por Troian Bellisario (de negro en los Emmy) es siempre la más seria del grupo. Luce un vestido azul pastel largo de tirantes, con drapeados de […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest