Look and Fashion

13jul 14

Súbete a la ola

Llega el verano y echamos de menos el mar. Sobre el asfalto chanclas y looks playeros que nos recuerdan que ya queda menos. Y para los que están de vacaciones el look perfecto!

portadilla

Hannah Simone, la compañera de reparto de Zooey Deschanel en New Girl, no pudo faltar a su cita con su amiga, la actriz y diseñadora de una colección para Tommy Hilfiger. Simone eligió un vestidito de la firma con print que simulaba las olas del mar, a rayas azules y fondo blanco, con los barcos de vela en rojo haciendo juego con los zapatos.

EN CAMISAS

Las camisas de Carhartt se inspiran en diseños japoneses, en blanco y negro.

hola4

Los modelos de Kenzo repiten el mismo patrón, con el dibujo menos marcado, en colores rosas y azules en las camisas, y para ellas, en blanco y negro, con ribete en negro, en largas camisolas a modo de vestido.

hola8

EN PANTALONES Y FALDAS

Los leggins de GirlMerry juegan con diseños más llamativos de estas olas enfurecidas. Las faldas pincel de DollyGirl apuestan por jugar con diferentes fotografías del horizonte del mar.

hola7

En su última colección, Lauren Conrad posa con un conjunto diseñado por ella en el que el top en blanco deja todo el protagonismo a una minifalda pantalón, de corte amplio, en la que el mar aparece poblado por barcos de vela.

hola3

EN CAMISETAS Y SHORTS

El ancla XXL en la camiseta de Gas; los shorts en diferentes tonos de azul con los surferos como protagonistas de Pitti Uomo; los shorts mapa del mundo oceánico de Ralph Lauren y la camiseta en negro con logo de los Beach Boys de Springfield. Este verano apúntate a los shorts masculinos, es lo que se lleva.

hola1

Camiseta mini de Cortefiel estilo californiano, recordándonos un verano lleno de libertad.

hola5

EN EL DETALLE

Muchos guiños en la colección veraniega de Achica para llevar el espíritu playero a casa. El felpudo con velero; los colgadores con peces y los cojines, como éste que se sube también al fenómeno ola.

hola2

EL LOOK IDEAL

Me encanta este outfit de Sara Phillips, en el que diferentes prints con imágenes de olas forman este crop top de manga corta tan elegante y ponible al mismo tiempo. Se acompaña de una falda pincel con motivos geométricos en azul y blanco que recuerdan también la espuma de las olas.

hola9

Fotos: DollyGirl; GirlMerry; Sara Phillips; Kenzo; Lauren Conrad Collection; Gas; Springfield; Ralph Lauren; Pitti Uomo; Cortefiel; Achica; Tommy Hilfiger.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest