Look and Fashion

12jul 14

Shark Attack! Tiburón Style

El mar muy cerca, pero los tiburones bien lejos. O no. Porque la moda se apunta al carro del look Sharknado. Llueven tiburones de película y en la pasarela estos depredadores están que muerden.

portadilla

Cara Delevingne se apunta a la moda. Cuidado con ella!

En 2015 la película de Steven Spielberg, Tiburón, cumplirá 40 años. La generación que creció con las pesadillas del rey Midas, ya sabéis, en cuanto toca el agua con el pie en la orilla del mar, siente un escalofrío por el cuerpo. Inevitable no acordarse de ese magnífico tiburón acechando a todos los bañistas. Pues bien, no contentos con nuestros traumas infantiles, los diseñadores se ponen de acuerdo en subir a la pasarela al animal más peligroso del océano. Por cierto, el 30 de julio, se estrena la secuela de Sharknado en el canal Calle 13.

PARA ELLOS

hola2

El desfile de Phillip Plein SS 2015 no dejaba lugar a la duda. El escenario era una gigantesca piscina sobre la que colgaban varios tiburones gigantes con las fauces abiertas. En la entrada, quien quería se podía hacer la foto de rigor con un escualo, esta vez, de peluche. ¡Ojalá fueran todos así! Amenizó la velada el rapero Theophilus London, que apareció, micro en mano, subido a una moto acuática. En su espalda, efectivamente, lucía el guiño a la tendencia de la noche.

hola6 hola7

PARA ELLAS

hola4

Como no todas somos como Cara Delevingne que se atreve con todo, Ashley Williams se acordó del animal y lo introdujo de una forma más sutil en su desfile de verano 2014. Las modelos desfilaban con diseños en los que abundaban los dibujos de lanchas y en la mano un pequeño bolso en forma de tiburón de peluche.

holahola1hola5

Pero para bolsos originales los diseñados por Edie Parker, con un guiño a esas playas paradisiacas, con palmeras, conchas de mar, surfistas, Hawaii, Aloha… y, sí, los temidos tiburones pululando por ahí. Que los bichos se queden en el estampado y fuera de nuestras costas. ¡Feliz verano!

hola3

Fotos: Edie Parker; Phillip Plein; Ashley Williams; Infashionity.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest