Look and Fashion

06jul 14

Miu Miu Resort 2015, Uma Thurman y su hija

Miu Miu presentó su última colección Resort para 2015 y entre las invitadas, una sorpresa, la actriz Uma Thurman con su hija, Maya Hawke.

portadilla

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke no se deja ver muy a menudo, de ahí que fuera toda una sorpresa que la joven de 16 años apareciera junto a la actriz. Ambas, madre e hija, aparecieron con un modelo prácticamente idéntico, alejado de las tendencias que se verían luego sobre la pasarela. Vestidos en negro, con el largo hasta la rodilla, conjuntados con sandalias en el mismo color. La actriz le dio un toque de color con una estola en rojo y Maya Hawke optó por una torera de corte japonés.

A diferencia de la colección que la firma presentó en marzo de este año, Miuccia Prada se aleja del sporty-chic para inspirarse en los años 60, con el azul navy como protagonista, con pinceladas de blanco, verde, azul bebé… Diseños psicodélicos, botones de adorno, cuellos altos, pantalones anchos y minifaldas, bolsos saco que se llevan en la mano, abrigos con detalles en los bolsillos…

hola1 hola2

En el front row, de nuevo, muchas caras conocidas. Además de Uma Thurman y su hija pudimos ver a la it girl Alexa Chung, con un vestido rojo de satén con fular negro y escote pronunciado, y a la actriz Gemma Arterton –que eligió un vestido preppy en rosa chicle con detalles en plata que combinó con sus sandalias, también con un largo por la rodilla. Las actrices Freida Pinto –con un sencillo outfit en azul con cinturón en la cintura– e Isla Fisher –dando un toque de color en sus sandalias metalizadas en rosa y su clutch rojo al conjunto azul bebé con pedrería en el cuello–, optaron por el vestido mini.

hola3

Más originales y llamativos resultaron los outfits de la actriz Lea Seydoux, con top y pantalón en color plata y estilo barroco con un abrigo XXL en el mismo tono; la dj Mia Moretti con una falda larga en blanco roto con detalles de flores rosas y camisa blanca, con bolso negro bandolera y una gran flor rosa en el cuello; la editora Carine Roitfeld que no pasó desapercibida con un look en negro, con camisa transparente que dejaba ver su lencería amarilla y unas altas botas de diseño tropical; y la editora rusa Miroslava Duma con un dos piezas (camisa corte japonés y falda pañuelo) a modo de lienzo lleno de pinceladas multicolor.

hola4

Fotos: Miu Miu, Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest