Look and Fashion

18jul 14

Las piernas de Keri Russell

No hay nada más inteligente en esto de la moda que conocer cuáles son tus puntos fuertes. En Keri Russell, protagonista de la serie The Americans, son sus piernas: perfectas.

2014 Summer Party Presented By Coach And Friends Of The Highline

La actriz, popular a nivel mundial por la serie Felicity, ha vuelto a la televisión por la puerta grande. The Americans, la serie de espías rusos infiltrados en el Washington de los años 80, recibe el aplauso del público y de la crítica. En The Americans, Keri Russell interpreta a una espía rusa, madre de dos hijos, casada en un matrimonio de conveniencia, de cuyo marido (Matthew Rhys) va enamorándose poco a poco (se rumorea que la pareja vive un idilio en la vida real). En la serie, la espía Matahari usa sus armas de mujer, su poder de seducción, para atraer a aquellos hombres, políticos y empresarios, que le pueden ayudar en la lucha contra el capitalismo de su país. Para ello, Keri Russell se aleja de la imagen que recordábamos de la aniñada Felicity y despliega todos sus encantos. Esta semana Keri Russell pasó por Madrid para presentar El amanecer del planeta de los simios, película de acción en la que interpreta a un miembro del grupo de humanos que accede al territorio de los simios, es una doctora, pareja del líder del grupo, que no pretende hacer ningún mal, al contrario, desea la paz ante todo.  El amanecer del planeta de los simios se estrena el 18 de julio en España.

 

Lo que más me llamó la atención cuando la entrevisté fue su sinceridad a la hora de comentar aspectos de su vida personal. Si en la presentación de la película en cines, optó por un mono negro y el pelo suelto, en las entrevistas eligió un vaquero legging con chaqueta, y el pelo recogido. Más informal. En Madrid, Keri no enseñó las piernas. Pero, a menudo lo hace, porque es en en esta zona de su cuerpo donde la actriz encuentra su punto fuerte. Como me comentó en la entrevista, reconoce tener un “cuerpo de 12 años”, es decir, sin muchas curvas. Su cuerpo es más atlético, aniñado, y es con esas piernas, con un buen tacón, como pisa fuerte por la vida. A la pregunta de si le gustaba la idea de vestirse para la alfombra roja, confesó, no sin cierta guasa, que es un poco incordio tener que arreglarse y estar bajo el punto de mira de los flashes. A pesar de no haber recibido nominaciones en la última edición de los Emmy que se entregan a mediados de agosto, Keri Russell dice que le gustará asistir para aplaudir a sus colegas, ya que reconoce que, ahora mismo, hay muchas mujeres con personajes muy potentes en televisión.

 

Aquí algunos looks infalibles de Keri Russell donde las protagonistas son sus piernas, ya sea con minivestidos, con faldas mini o con shorts elegantes combinados con chaquetas. Y, casi siempre, el pelo suelto, un pelo, en realidad, rizado, al que confiesa es difícil de domar (sólo hay que verla los rizos que lucía en Felicity). La tercera temporada de The Americans, que emite en España Fox, se comenzará a rodar en octubre.

hola1 hola2 hola3 hola4

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest