Look and Fashion

25jul 14

Karen Gillan, de otra galaxia

Protagonista de Guardianes de la galaxia, Karen Gillan ha demostrado en el último año ser una de las actrices más originales sobre la alfombra roja.

portadilla

Porque fue hace exactamente ese tiempo, cuando la escocesa, conocida por su personaje en la serie de ciencia-ficción Doctor Who y por protagonizar la terrorífica Oculus, apareció con la cabeza rapada al cero. Atrás dejaba su larga melena pelirroja y, con ello, unas apariciones en la red carpet más discretas. Al contrario que Sansón, Karen Gillan ha tomado más fuerza deshaciéndose de su característica melenaza. El corte de pelo era uno de los requisitos para su papel en la película Guardianes de la galaxia, en la que se pone en la piel (y menos pelo) de Nebula, junto a Zoe Saldana, Chris Pratt y Bradley Cooper. Guardianes de la galaxia, de James Gunn, está basada en un cómic de Marvel y relata las peripecias de un grupo de superhéroes más macarras e inadaptados que los de las historietas de toda la vida.

Éste es el momento de Karen Gillian, al frente de este blockbuster de lo más veraniego que se estrena en España el 14 de agosto. En noviembre cumplirá 27 años y la veremos también en la serie Selfie.

Sobre la red carpet, Karen Gillan prescinde de accesorios, como el bolso, y suele conjuntar unos outfits desestructurados y muy originales con sencillas sandalias. Juega con su corte de pelo pixie y combina el color de sus uñas con su vestido.

Éstas son sus claves de estilo:

Vestidos de manga corta y largo por debajo de la rodilla, de estilo barroco, con sandalias y salones en negro, como caso excepcional con clutchs a juego con los zapatos.

hola1

Cuello Peter Pan. Gucci Pre-Fall 2014 este vestido camisero rojo con cuello negro Peter Pan y sandalias en forma de T. Se lo vimos en el photocall en Londres de Guardianes de la galaxia.

hola2

Transparencias. Prada Fall 2014 violeta que la actriz lució en la premiere de Los Ángeles, con transparencias y detalles en dorado en el cuello. Con sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Jennifer Meyer.

hola3

Jugando con las estructuras. Vestida de Ellery en la rueda de prensa de la Asociación de los Críticos de Televisión,  con una camisa con detalle de falsa hombrera en azul bebé a juego con las uñas, falda lápiz con vuelo en forma de tulipa y sandalias de Stuart Weitzman, ambas en color blanco roto.

hola4

Cremalleras y cinturones. Louis Vuitton Fall 2014 en la premiere de Londres: chaqueta bomber con cremallera y estampado en forma de V, cinturón que marca la cintura, minifalda con maxibolsillo y botines de la firma, con llamativa lazada en el empeine.

hola5

Fotos: Getty; RedCarpetFashionAwards.

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. […] Eliza Dooley es altísima, con su larga melena pelirroja, siempre abriéndose paso gracias a una sonrisa irresistible y una buena dosis de idiotez inofensiva. Eliza es la protagonista de la comedia Selfie, una joven obsesionada con las redes sociales y con tener más amigos virtuales que en la realidad. Karen Gillan, conocida por ser la compañera de Doctor Who en la longeva serie de ciencia-ficción y por la película Guardianes de la galaxia, en donde lucía absolutamente calva, logra un personaje tierno y conmovedor, a pesar de sus meteduras de pata. Su forma de vestir también dice mucho del personaje. A Eliza le chiflan las minifaldas y minivestidos, conjuntos con los que puede lucir sus largas piernas y presumir así de medias de fantasía de todos los estilos, muchas de ellas de Wolford. Chalecos de Bcbgmaxazria, abrigos de Bebe, lencería de Le Mystere o camsietas de Asos, Eliza combina sugerentes propuestas con un toque infantil. Le gusta la joyería y los accesorios, es presumida y no duda en comprar online y pujar si le atraen unos zapatos de Marc Jacobs. Cuando Eliza no consigue lo que quiere, como al chico de sus sueños, cambia de look, se vuelve desaliñada, aunque con unos conjuntos muy bien estudiados, no deja nada al azar: las camisetas con frases que resumen su estado de ánimo son sus favoritas. Nada que ver este estilo algo salvaje con los conjuntos que hemos visto a Karen Gillan en sus últimas alfombras rojas. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest