Look and Fashion

15jul 14

Cameron Diaz presenta ‘Sex Tape’

Cameron Diaz no para. Ha presentado su nueva película junto a Jason Segel, Sex Tape. Algo pasa en la nube, llamando la atención por lucir un modelo vintage.

portadilla

En su última aparición, en un pase de la película en Nueva York, con un original vestido de seda de Vionnet Pre-Fall 2013 en diferentes colores pastel y negro, combinado con unos salones de Balenciaga y joyas Pomellato. Este vestido, de otra temporada, ya se lo vimos a Maggie Gyllenhaal.

hola1

Algo debió influenciarle Patricia Field, que la vistió hace poco para la comedia No hay dos sin tres, porque Cameron Diaz está dando una lección de elegancia en sus últimas apariciones sobre la alfombra roja. En concreto, con su última película, Sex Tape. Algo pasa en la nube, de Jake Kasdan, en la que interpreta a una mujer casada (con Jason Segel) y madre de dos hijas, que una noche de desenfreno decide grabar junto a su marido la ‘sex tape’ del título, cinta casera que acaba ‘en la nube’ al ser enviada por error a través del iPad. Sex Tape. Algo pasa en la nube se estrena en España el 25 de julio.

De blanco, en la presentación en España de la película con un vestido especialmente ceñido de Roland Mouret, a dos tonos, blanco perla y gris, con sandalias blancas de Chelsea Paris y accesorios dorados.

hola4

En los premios del canal Spike, con un Gucci metalizado dorado Spring 2014, con detalles en la cintura y unas sandalias esclavas de Saint Laurent negras con brillantes.

hola5

En el programa Despierta América optó por un llamativo vestido de Saint Laurent en rojo, con corazones en negro. Las sandalias de tiras de Prada le dan un toque algo rockero y genial.

hola3

En la premiere de Los Ángeles, Cameron Diaz apostó por un look diferente, cambiando el vestido por un mono pijama de Stella McCartney, abrochado a la cintura. También eligió unas sandalias con forma de T de Prada, con minitachuelas.

hola2

Fotos: Getty.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest