Look and Fashion

26jul 14

Bordados que parecen collares

No son collares, pero lo parecen. Se llevan las camisas, vestidos y tops en los que destacan bordados de flores. Emma Stone, Jennifer Connelly, Kiernan Shipka… los lucen.

portadilla

Jennifer Connelly asistió a la premiere de Noah en Londres con un vestido en negro, en el que resaltaban las cinco flores rosas de su top. Atención al pendiente. En el mismo estreno, Lydia Rose Bright destacó por un vestido en blanco sin mangas en el que llamaba la atención el tejido en azul en forma también de flores.

hola1 hola2

La joven Kiernan Shipka eligió un vestidito preppy floreado de Mary Katrantzou en el que la parte de arriba va conjuntada también con el vestido. La camisa blanca de Moschino Cheap Spring 2014 y su remate de flores en rosa, amarillo, verde y azul.

hola3

Leighton Meester apareció en la portada de Joy con un minivestido blanco con chaquetita azul recogida con un cinturón en el que destacaba un ‘babero’ en amarillo con bordados. La camisa vaquera de Suite Blanco anudada a la cintura con flores cosidas en la parte de lantera en blanco y rojo.

hola4

Lily Allen apareció en una de sus actuaciones con este conjunto de top y pantalón ancho de Pauline Trigere para Williamvintage. El top simulaba collares de lentejulas.

hola5

Emma Stone durante la presentación en Tokio de la película The Amazing Spider-Man 2 eligió un modelo oscuro en el que resaltaba la parte frontal del vestido, con detalles en colores.

hola6

Fotos: Zimbio; Moschino; Suite Blanco.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest