Look and Fashion

04jul 14

Bajo la misma estrella

Qué sería de un año sin estrellas. Un diseño para creaciones casual que también sube a la pasarela. Bolsos, camisetas, abrigos… porque lucir una estrella es sinónimo de buena suerte.

portadilla

El desfile de siempre original Jean-Charles De Castelbajac en la semana de la moda de Paris Fall/Winter 2014-2015 apostó por las estrellas. No sólo es un diseño que se va a volver a llevar este verano si no que nos espera también a la vuelta del invierno. Faldas sin medias, con botines con calcetines, vestidos, abrigos y bolsos con estrellas, para hacer igual de imposible la habilidad de contarlas. Ver el desfile de Castelbajac era como mirar al mismo cielo en la noche. También subió a la pasarela looks menos oscuros con alguna que otra estrella fugaz.

 

hola1

Más veraniegos estos diseños, que siguen la estela de las apuestas 2013: camiseta blanca con estrellas azules, alternando sus proporciones, de Claudie, y con manga larga de Ralph Lauren, con estrellas XXL blancas sobre fondo azul.

hola2

Vestidos TopShop Unique Spring 2014, con tirantes en negro y formas geométricas en azul formando estrellas y con manga francesa en blanco con el mismo efecto óptico en chocolate y pistacho. Siempre conjuntar con sencillas sandalias como éstas de cuero.

hola3

Al detalle: bolso blanco inspirado en la bandera de Estados Unidos de Front Row; gafas con montura en negro redondas de Wildfox, con detalle de luna y estrella; bolso rojo con estrellas amarillas de Stella McCartney, y bikini multicolor con estrellas de Inside.

hola4

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest