Look and Fashion

09jul 14

Ashley Benson, verano chic para H&M

La protagonista de Pequeñas mentirosas es la nueva imagen de H&M Divided. Analizamos las tendencias que van a hacer furor este verano.

portadilla

Top transparente con bordados en verde menta, uno de los colores de este verano, superpuesto sobre falda lapiz y top a rayas horizontales en blanco y negro. Sandalias con tacón cuadrado y plataforma.

La actriz de 24 años es la musa de esta ponible colección donde no faltan los tops, las faldas ajustadas y las sandalias con tacón cuadrado. Si en Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) Ashley Benson inspira los armarios de muchas de sus seguidoras, con esta campaña vuelve a apostar por su estilo, sencillo y muy ponible.

Camiseta sport en gris con logo, minifalda metalizada color plata, zapatos con grandes hebillas y plataformas, abiertos para que se vea el calcetín en gris.

hola5

“Todo es muy bonito”, ha comentado la actriz, que ha posado con diferentes looks fotografiados por Mariano Vivanco. “Me encanta estar cómoda, pero también me gusta una buena ocasión para vestirme con estilo”.

Crop top tirantes en color verde menta con falda pincel en negro. La combinación juega con estratégicas transparencias.

hola6

Vestidito preppy en blanco con logo en la camiseta y falda con vuelo. Bolsito rojo bandolera con forma de labios, con una original cremallera a modo de sonrisa.

hola3

hola2

Vaqueros leggins remangados de aspecto gastado, con camisetas superpuestas, con logo, el sombrero y los zapatos le dan un toque masculino al look.

hola1

Fotos: H&M.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest