Look and Fashion

31jul 14

Al rico helado!

¿Puede un helado marcar tendencia? Parece ser que sí. Y si los vestidos están a precio de helado, mejor que mejor…

portadilla

Camiseta de Mr. Gugu & Miss Go

Entre los días 1 y 17 de agosto, Showroomprive.es ofrece una venta especial de vestidos y complementos al precio de un helado. Para ello, la web propone algunas curiosidades muy interesantes acerca del helado.

Atención, ¿sabías que…? El helado que más se come es el de vainilla; la primera heladería del mundo se abrió en 1660 en París; el helado cremoso nació en China y gracias a Marco Polo se popularizó en Europa; la heladería Coromoto cuenta con 900 sabores de helado, un récord; el helado más caro del mundo cuesta 18.500 euros y contiene una mezcla de 28 cacaos y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates. Y un dato raro, raro: en la fachada de la catedral de Salamanca un demonio come un helado de cucurucho.

Y ya que nos saltamos la dieta en estos días de verano, nada mejor que hacerle un guiño a este delicioso postre, que podemos encontrar como tendencia en ropa, accesorios y en pequeños detalles.

HELADO DE CUCURUCHO

hola2
No hay nada como compartir un helado de cucurucho sentados en el banco de un parque. Hasta que, como ocurría en la serie New Girl, aparece un niño que te chafa la cita. Atención a las gafas con forma de corazón de Zooey Deschanel.

hola3
Fresa, nata y chocolate son los sabores de los helados de cucurucho del fular de Suite Blanco, ideal para llevar siempre en el bolso ante los cambios bruscos de temperatura. De un aire acondicionado del avión o del tren puedes pasas sin darte cuenta al primer golpe de calor del verano playero.

hola4

También de Suite Blanco es este coletero en el que se juega con cuatro piezas casi de juguete. Dos helados de cucurucho de fresa y pistacho enredados en tu pelo junto a una piruleta azul corazón y un chupachús rosa.

hola0

Maquillaje sombra de ojos de Stila 20 aniversario con detalle de helado de cucurucho en diferentes colores.

hola6

Para ellos, camiseta de tirantes, con lunares y estampados de helados con cucurucho XXL de Anticulture.

hola6

Corbata Asos.

hola7

Calcetines Asos

HELADO DE PALO

Para los que aman los helados de palo, echad un vistazo a la etiqueta de la marca Ice Cream. En esta camiseta camuflaje combina las manchas en negro, azul y nude, destacando las rosas fucsia que asemejan la cara de un tigre.

hola5
Si Marilyn Monroe fuera un helado tendría este aspecto tan sugerente, según la marca Stoyn. A la ambición rubia le dedican su sabor Strawberry & Cream (Fresa y nata).

hola1

HELADO DE TARRINA

Si no eres fan de los helados de cucurucho o de los de palo, siempre te quedará armarte con una cuchara para disfrutar, como la protagonista de la serie Finales felices (Happy Endings) de una tarrina XXL en esos momentos en el que el desamor entra por la puerta. Las penas lo son menos con un sugerente helado…

helado

Mad Beauty hace realidad tu sueño: abrir una tarrina de helado pero no para comerlo si no para untarlo por tu cuerpo, con esta crema de aspecto delicioso.

hola01

Fotos: http://mrgugu.com; Asos; Suite Blanco; Stoyn; Ice Cream; anticultureclothing.com; Stila; MadBeauty; SpoilerTV.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest