Look and Fashion

17jun 14

Sarah Jessica Parker, no sin mi chaqueta

Algo que me gusta de Sarah Jessica Parker es que, como la moda, ella también va descartando tendencias, se va haciendo obsoleta a medida que pasa el tiempo. Su nueva apuesta: la chaqueta.

portadilla

Un ejemplo: chaqueta de dos botones en gris es un paso más allá. Un vestido largo, muy lady, de estampado floral unido a unos botines en negro y esta chaqueta que, en principio, desentona del resto. El Daily casual llevado al extremo. La blazer es de Reese + Riley.

No sé si será por aburrimiento, pero ella inventa y, cuando se cansa, tira a la basura su idea fashionista dando lugar a otra. Mantiene algunas, como apostar por un dobladillo exagerado en sus vaqueros: hace la pierna más larga el mostrar el tobillo, esto es de cajón. Cuando comenzó su tourné para presentar la colección de zapatos que había diseñado, la actriz de Sexo en Nueva York nos abrió un armario de infinitas posibilidades en el que la clave estaba en combinar vestiditos preppy con camisetas, camisas o jerseys de cachemire por debajo. A eso le añadió un particular amuleto, un collar dorado con una borla y remate en verde que conjuntaba en cada ocasión con una pulsera diferente.

Pasada la promoción, SaraJesi se reinventa y apuesta por otro estilismo en donde la protagonista es una chaqueta. Llama la atención que, en ocasiones, la prenda no sea la habitual del outfit, pero a ella le da igual. Va a por todas. Ahora se lleva la chaqueta, pues chaqueta me pongo con lo que sea. Tanto si es un look de día como si es un conjunto para la noche, la actriz no se quita ese complemento.

 

BLACK & WHITE

Con un vestidito blanco, sencillo, con vuelo, opta por una americana muy corta, abrochada a la cintura, jugando con un diseño asimétrico y dándole un toque de color al conjunto con unos salones fucsia, de gran tacón. Con chaqueta, siempre, el pelo suelto. De Ralph Lauren.

Sarah Jessica Parker At Cosmopolitan Seminar  At the 2014 Cannes Lions

TOTAL BLACK

Con un vestido en negro, de corte por debajo de la rodilla, y salones en el mismo tono, añade la actriz una especie de chaleco torera con profusos detalles en pedrería. El vestido es de Sonia by Sonia Rykiell, y el chaleco de Armani.

The New York Pops 31st Birthday Gala - Dinner & Dance

A TODO COLOR

Con otro vestido de vuelo, más estilo Mad Men, con dibujos llamativos de murciélagos, añade la actriz otros salones, más discretos, en gris, haciendo juego con los colores del propio vestido (negro, rosa, gris) y añadiéndole una chaqueta con encajes en amarillo, abrochada por completo con manga francesa. Un look muy atrevido que a ella le sienta de maravilla (de hecho, hasta conjunta con el muro amarillo y el suelo gris, ni hecho aposta). El vestido es de Giles y los zapatos de su firma, SJP.

 

2014 Variety Power Of Women: New York Luncheon

SPORTY CHIC

Con vaquero remangado con detalles en cristal, la Parker fusiona un look deportivo (con unas Converse blancas y maxi jersey en el mismo tono) con una chaqueta clásica, de dos botones en color azul marino, abrochada con un solo botón. Todo está medido en esta aparente propuesta dejada al azar. Muy sporty chic. Por cierto, esta chaqueta es la misma que la que aparece en la primera imagen, en otro color. La blazer es de Reese + Riley. Hasta se la hemos visto conjuntada con un chándal.

Celebrity Sightings In New York City - April 28, 2014

DAILY CASUAL

En tonos más oscuros combina unos pantalones pitillo muy cortos de tobillo, con sandalias de tiras y con tacón, un jersey a rayas y una chaqueta entallada en gris, dando el toque de color en el maxi bolso beige.

 

Celebrity Sightings In New York City - May 30, 2014Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest