Look and Fashion

22jun 14

Olivia Wilde de Stella McCartney

Olivia Wilde ha vuelto! Nunca se fue pero si lo ha hecho su embarazo. Y decidió dar la campanada con dos modelos de Stella McCartney nada discretos, con los que llamó como nadie la atención.

portadilla

PARECE EL MISMO TOP PERO NO LO ES

La que fuera actriz en la serie House y luego diese el salto al cine, no sólo sorprendió cuando anunció que iba a tener un hijo, Otis Alexander, con Jason Sudeikis si no que no ha dudado en dar la nota para dejar constancia de su regreso ya siendo mamá. Lo hizo en el programa de entrevistas de David Letterman a dos meses de dar a luz y para presentar su próximo filme, Third Person, en el que sale desnuda. La actriz, con el pelo suelto, escogió dos modelos muy llamativos de la colección de Stella McCartney Resort 2015 marcados por las líneas horizontales con franjas muy anchas. En el primero, en tonos verdes y azules, llamaba la atención el amplio escote en las mangas, de ahí que debajo resaltase un fajín también a rayas en amarillos, negros y marrones. La actriz conjuntó este maxidress con unas sandalias de color anaranjado de Stuart Weitzman.

hola3

Viendo el otro modelo pareciera que el top a rayas gruesas también, en color amarillos y marrones, fuera el que combinaba con el anterior vestido. En un primer momento pensé que la actriz, ¿había reutilizado el top?, añadiéndole una falda en tonos azules y sandalias del mismo color también de Stuart Weitzman. Pero no es así. Stella McCartney juega con semejantes tonos en los tops, pero son diferentes.

hola4

 

PARECE EL MISMO JERSEY Y SÍ, SÍ LO ES

Curioso es que, en este caso, sí sea el mismo jersey el que lucía Olivia Wilde y Alessandra Ambrosio. No es nada raro teniendo en cuenta que es un diseño muy cómodo de llevar con unos vaqueros, ya sean leggins o tipo boyfriend, con unas Converse o unas alpargatas. Lo curioso es que aquí, sí, Olivia Wilde parece haber reutilizado el mismo jersey de Rag & Bone que lució en la portada de una revista y que también en pasarela hemos visto a modo de vestido conjuntado con falda. ¿O es en otro color?

hola1hola2

Siempre espectacular durante el embarazo en cualquier alfombra roja…

Atrás quedaron estos looks casual de embarazada…

Fotos: Hola.com; Getty; Stella McCartney.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest