Look and Fashion

29jun 14

Keira Knightley, cintura Chanel

Keira Knightley ama Chanel. No sólo es su embajadora más reconocida a nivel mundial, también pasea sus modelos cintura de reloj como ninguna. Tal vez, ¿demasiado?

portadilla

Todo comenzó de forma discreta en la premiere de la película Jack Ryan. Keira Knightley se presentó con un modelo de Chanel en el que ya se marcaba la cintura de una forma significativa. El vestido navy llamaba la atención por sus lazos y ribetes en blanco, cuello barco, manga corta y largo de la falda por debajo de la rodilla. La actriz optó por unos discretos salones en negro, sin accesorios. Muy sencilla, con el pelo recogido.

hola

De ahí dio el salto mortal con uno de los modelos más comentados del año, un Chanel en blanco y negro, con gran lazada en el pecho, manga muy corta y con una marcada silueta que lograba un efecto óptico de lo más llamativo. En pasarela, Karl Lagerfeld optó por añadirle al look unas zapatillas negras. Además de un bolsito de la firma, la actriz prefirió optar por unos salones en plata metalizados, uno de sus must de la temporada (los combina con casi todo).

hola2

Con el artífice del invento en el desfile de Chanel.

Chloë Grace Moretz sorprendió con este modelo en Cannes 2014, dándole un toque juvenil.

Como no hay dos sin tres, la musa de Coco Mademoiselle eligió otro de los outfits de Chanel Spring 2014 Couture en el Festival de Tribeca donde presentó su último filme Begin Again. En un único color, nude, con manga francesa abullonada y escote estilo camisero, le aportó un toque de color en los zapatos rojos de Bionda Castana.

hola1

El último guiño a la firma tuvo lugar también en el Featival de Tribeca, donde la actriz inglesa escogió, tal vez, el más elegante y estiloso modelo de estas características, un vestido de lentejuelas brillantes, con falda de organza en capas, con plumas, al que sólo añadió unos salones en negro de Jimmy Choo. Todos estos modelos podrían haber dado un mayor juego con unos complementos más atrevidos, tal vez unos tacones de más color (como los de arriba).

hola3

Fotos: Chanel; Getty; Style.com.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest