Look and Fashion

19jun 14

Geometría en estado puro

Cuadros, líneas, rombos, lunares… a poder ser posible todo mezclado, normalmente en blanco y negro, aunque también destaca la nota de color en algunos outfits.

portadilla

House of Holland nos propone un vestido campestre con grandes cuadros en azul, negro y blanco, que se unen en diferentes patrones superpuestos. La firma lo combina con las chanclas de toda la vida, con calcetines, of course.

British Designer's Collective The Keeper's House Launch Cocktail

Zara Martin elige también el azul en esta poderosa combinación de tejidos, donde el bolso da el toque geométrico a un look elegante y muy original.

hola3

Versace se inspira en los años 60, en conjuntos en negro, blanco y amarillo en los que dominan los rombos y las líneas geométricas. Accesorios: botas muy altas y bolsos a juego.

hola0

Ya sea en color o en blanco y negro, la idea es mezclar estampados imposibles: los lunares y las rayas resultan ser el matrimonio perfecto.

 

hola

Para las más discretas, el mejor ejemplo es la elección de Chloe Moretz de 17 años, con un vestido de Coach, de sugerentes líneas, que conjunta con sencillas sandalias ajustadas al tobillo y un bolso negro con flecos.

hola2

Olivia Palermo juega con las combinaciones de Tibi: top a cuadros de estilo peplum, con leggins de cuero o shorts combinando el blanco y negro, y slippers. El mismo short también funciona con camisa de lunares abierta sobre top a rayas horizontales.

hola1

Protagonista absoluto en estos modelos lucidos por Piper Perabo y en su versión falda larga con top negro por Jess Weixler, de Martin Grant.

En la gala del MET vimos también dos modelos inspirados en esta tendencia: el Oscar de la Renta de Sarah Jessica Parker, con líneas en la cola de un vestido en blanco y negro…

Y el Prada de Margot Robbie, una mezcla de estampados en una falda lápiz con un top que jugaba con las transparencias.

Fotos: Getty, Splash News, House of Holland, Zara Martin, Versace, Hola.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest