Look and Fashion

09jun 14

CMT Music Awards, el estilo de las country girls

Se celebraron los premios de la música country. Nicole Kidman, que suele llevar vestidos largos cuando pisa la alfombra roja, apareció con un outfit en corto. Pero, ¿cómo visten las country girls?

hola-portadilla

VESTIDOS EN CORTO

Nicole Kidman, de Giambattista Valli Couture, acompañó a su marido, el cantante de country Keith Urban, con un modelo en seda de corte muy romántico en blanco, con flores en azul y remates en negro que hacían juego con sus zapatos. También de corto apareció la cantante Miranda Lambert, con un gran escote y marcando la cintura. Su vestido de Celia Kritharioti apostaba por los dorados, también sus accesorios: cinturón, sandalias y clutch de Tyler Alexandra.

hola7

TODO AL BLANCO

Todo al blanco fue la apuesta de LeAnn Rimes vestida de Rani Zakhem, con un vestido largo, de gran escote y abertura lateral, con clutch de Swarovski. Más comedida fue la siempre exuberante  Brooklyn Decker, con un white little dress de Jill Stuart y salones en negro Manolo Blahnik, con pendientes de Kendra Scott y con recogido en coleta.

hola1

TODO AL ROSA

Con vestidos de princesa con generosos escotes, largas colas y aberturas estratégicas los que lucieron Jana Kramer, cantante y actriz de One Tree Hill, y Kellie Pickler de Lorena Sarbu.

hola2

TODO AL NEGRO

Kristen Bell optó por un favorecedor Zuhair Murad de lentejuelas, de estilo sirena, con marcado escote, y el pelo suelto, como despeinado. Sin embargo, Kacey Musgraves optó por un Miu Miu de escote corazón, con apliques Swarovski (las uñas a juego) tal vez demasiado serio, sin complementos y con redogido.

hola3

EN DOS TONOS

Con un top negro con los hombros al descubierto y pantalón en blanco, Jennifer Nettles apostó por una combinación de top de Halston Heritage y pantalones de Max Mara, con cinturón de ASOS. Más juvenil resultó la elección de Cassadee Pope de Theia, con crop top de colores y falda larga en rosa, con clutch a juego.

hola5

ARRIESGADOS

A Carrie Underwood el Roberto Cavalli de aberturas, gran volumen y estampado de flores no la favorecía nada. Por su parte, Beth Behrs, protagonista de Two Broken Girls, tampoco acertó con este Erin Fetherson.

hola6

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] La actriz apareció con un precioso vestido de Nina Ricci que le quedaba como un guante, en negro con destellos de colores, de manga larga, todo ellos trufado de lentejuelas. En los CMT, los premios de música country eligió un vestido corto de flores. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest