No digas más. En tu camiseta el mensaje está bien claro. La moda se transforma en un eslogan con el que dejamos las cosas claras: entre sonrisas.
Se llevan los smileys y los juegos de azar. Lo último en outfits es enviar mensajes en clave. La protagonista de la serie The Mindy Project, Mindy Kaling, juega a menudo con camisetas divertidas con las que no hace falta decir nada más. En su divertido Instagram sube imágenes como ésta, en la que luce una camiseta en la que se puede leer: “No lo siento“, algo que también comparte con su personaje en la serie, la doctora Mindy Lahiri.
Kenzo se ríe de las promesas con este bolso XXL que vimos en pasarela en el que se lee “Forever, no?“. El amor/desamor como fuente de inspiración.
Mujeres con “power”, el poder del que presume la top model y actriz Lily Cole con su sudadera.
Zara pone a prueba a tu chico: “Soy fantástica, abrázame“, ideal si no fuera porque te lo dice un cactus. ¡Cuidado que pincha!
Markus Lupfer apuesta en sus sudaderas por lo loser. ¿Te atreves?
Para Moschino las mujeres nos convertimos en musas y en ¿parte? del ¿arte? Estilo tropical con colores pastel para un verano de conversaciones en camisetas…
Karen Walker y su mundo utópico con letras a lo AC/DC. Que cada cual piense lo que quiera.
Para que no te pierdan- Undercover propuso en pasarela una llamada luminosa: Estoy aquí, ¿dónde si no?
Bella Freud lanza la camiseta que popularizara en los 90 Kate Moss: Ginsberg is God. La modelo elegía al poeta como su dios y ahora tú puedes recuperar el eslogan si eres tan fan.
Etiquetas: Bella Freud, Karen Walker, Kate Moss, kenzo, Lily Cole, Markus Lupfer, Mindy Kaling, Moschino, Undercover, Zara
[…] encanta subir fotos a su Instagram y los mensajes en clave en camisetas o con doble sentido no […]
[…] Mensajes divertidos: Soy genial, abrázame (Zara). […]