Look and Fashion

03may 14

El estilo de Sasha, la hija de Steven Spielberg

Sasha Spielberg es clavada a sus padres, el director de cine y la actriz Kate Capshaw. En la alfombra roja alterna el estilo más juvenil con los looks con cierto aire romántico.

portadilla

Sasha Spielberg en enero de este año, en el brunch organizado en los Grammy, con un look naif, con vestido azul bebé a juego con unos zuecos de terciopelo, maxibolso marrón y sombrero negro. Ese bolso es uno de sus must.

El 14 de mayo cumple 23 años, y la hija de Steven Spielberg ya se ha dejado ver en el último par de años, aunque siga siendo una completa desconocida para la mayoría de la gente. Nació en Los Angeles, es actriz y cantante, pero el apellido debe de pesarle lo suyo. Sasha tiene tres hermanas (Mikaela y Destry, y su hermanastra Jessica Capshaw) y tres hermanos (Theo y Sawyer, y su hermanastro Max).

Aunque tal vez no la reconozcas hizo sus primeros papeles en el cine de la mano de su padre, lógicamente, en películas como Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), Munich (2005) y La terminal (2004). Además de actuar, Sasha Spielberg formó una banda con su hermano Theo llamada Brother/Sister con la que publicó el disco The Accidental Zoo en 2011. Luego han cambiado de nombre a Wardell. La última vez que la hemos visto ha sido en Los buscadores, protagonizada por Emma Roberts. Antes estrenó Los chicos están bien (2010), con una pareja de lesbianas como protagonistas, formada por Julianne Moore y Annete Bening, y The Company Men (2010), con Ben Affleck. Sasha debutó en el cine en una producción de su madre, Kate Capshaw, Carta de amor (1999), con 15 años.

Con su padre, Steven Spielberg en los Globos de Oro, en 2007, en una de sus primeras apariciones públicas con 17 años. Optó por un vestido negro de raso, que la hacía más mayor. A la derecha, en 2012, en la apertura de la flagship de Rag & Bone en Los Angeles. A pesar de la fama de sus padres y de su posición económica, la actriz elige looks desenfadados, con inusitadas mezclas, muy bohemio. De hecho, lleva el mismo bolso -debe de ser uno de sus fetiches- que lució este año (ver la primera foto).

hola3

Siempre ha presumido de tener buenas curvas. Prueba de ellos son estos dos modelos, muy minifalderos. En 2011, con un look lencero en negro y en 2013, donde pinchó con Wardell en los Teen Vogue Young Hollywood, con este vestido verde, marcando siempre los labios en rojo, lo que resalta en su piel blanca.

hola2

Casi siempre con conjuntos con los que enseñar pierna, Sasha eligió un Alice + Olivia en rojo satén en la premiere de su película Los buscadores en junio de 2011. A la derecha, un vestido en blanco roto de Miu Miu, con estratégicas aberturas, con unos llamativos salones en azul klein.

hola1

El negro también le favorece, con el pelo suelto. En la premiere de War Horse (2011), dirigida por su padre, con un elegante mono en negro y salones dorados, muy maquillada, o más informal en febrero de este año, en la fiesta de Vanity fair Campaign Young Hollywood, con un vestido con rayas transparentes, zapatos en T y un llamatido bolso verde pistacho.

hola4

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest