Look and Fashion

20may 14

Cannes 2014, los escotes más atrevidos

En la 65ª edición del Festival de Cannes sorprenden sobre la pasarela algunos escotazos de las celebrities que pasean por su alfombra roja. La elegancia no está reñida con lo sexy, ¿o sí?

portadilla

Riley Keough con un outfit de Valentino, conjuntando camisa blanca sin abrochar con falda.

Mia Wasikowska en la presentación de Maps to the Stars y Adele Exarchopoulos coincidieron en el mismo vestido de Louis Vuitton, pero en diferentes tonos. Mia en azul navy y la actriz de La vida de Adèle en blanco y negro. Los escotes más pronunciados de esta edición.

Jennifer Lawrence eligió un escote muy similar de Christian Dior, con falda transparente.

Presentación de la película que inauguró Cannes 2014, Grace de Mónaco. Nicole Kidman, que interpreta a Grace Kelly, aparece vestida de blanco. Pero llama la atención el escotazo de Paz Vega vestida con un modelo en azul de Zuhair Murad. La española que es María Callas en el polémico biopic compitió en belleza con la australiana.

Chopard reunió a algunas de las mejores tops que compitieron en curvas. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio coincidieron en el diseñador de sus outfits: Elie Saab. Ambas combinaron sus looks con collares de la firma. La primera en blanco con un escote en corazón y la segunda con un efecto bra en mostaza.

Eva Longoria de Vionnet en la premiere de Foxcatcher, con un corte estratégico en el pecho, y Suki Waterhouse en la fiesta de Chopard, con un modelo lencero, apostaron por el nude en sus conjuntos.

Rita Ora eligió un elegante Cavalli en negro, con gran escote y abertura en la falda.

Como princesas de cuento y en zul bebé. Naomi Watts de Marchesa y Nicole Kidman de Armani. Ambas con escotes coraza.

America Ferrera se atrevió con este escote asimétrico de Georges Hobeika en tonos amarillos disimulados. Más llamativa, Isabeli Fontana de Tufi Duek, con un vestido que parecía un dos piezas.

Julianne Moore escogió también el top de Louis Vuitton que ya vimos al inicio de esta entrada, pero en cuero. Blake Lively también apostó por el rojo fuego con un Gucci de seda.

Pero fue con este Chanel con el que Blake Lively deslumbró en la red carpet de Cannes.

La mejor: Lea Seydoux con este Prada verde corte princesa de pronunciado escote en uve.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Cristina

    Nicole Kidman no es australiana por lo que tengo entendido… hace nada salió una noticia sobre su verdad.
    http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-gran-mentira-nicole-kidman-llama-nicole-nacio-australia-20140513154219.html

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest