Look and Fashion

24may 14

Cannes 2014, el chic masculino

Los espectaculares vestidos que hemos visto en esta edición de Cannes, algunos de ellos con llamativos escotes, han tenido un competidor de altura: los looks en masculino.

portadilla

hola2

Chloë Grace Moretz sorprendió con este look tan chic, en el que mezcló el top de Chanel que ya vimos a Keira Knightley en marzo de este año, con unos pantalones de talle alto de la firma.

hola3

Coco Rocha eligió un traje en blanco roto con marcadas hombreras y transparencias y brocados. Exquisito.

La película Sils María cerró esta edición de Cannes. Kristen Stewart apareció en la alfombra roja enfundada en un jumpsuit de Chanel en tonos nude con paillettes. La actriz, aficionada a aparecer con zapatillas, no lo hizo en esta ocasión, aunque en el desfile de Chanel la modelo que lucía este outfit lo llevaba con deportivas.

Li Yuchun apostó por un total black de Givenchy, con un anillo XXL. Con abundante pedrería en sitios estratégicos del conjunto, muy barroco.

portadilla

Eva Green, también de negro, con transparencias en el cuerpo de Elie Saab. Excesivamente gótica.

 

La modelo Aymeline Valade participa en Saint Laurent, el biopic sobre Yves Saint Laurent, interpretando a su musa Betty Catroux. La francesa apareció con dos conjuntos de corte masculino en los que repitió los zapatos. Con un esmoquin con camisa blanca y pajarita minimalista, dándole un toque desenfadado al no llevar calcetines. Y más casual, con camisa negra y pantalón en negro, con ribete en rojo.

hola00

Juliette Binoche se atrevió con unos leggins de cuero con remates en la pierna, camisa blanca y chaqueta bicolor a juego con el conjunto.

Pulp Fiction, 20 años después. Uma Thurman destacó por el color de su vestido de Versace (el amarillo de Kill Bill), pero junto al elenco de Pulp Fiction, que hace 20 años se llevó la Palma de Oro en Cannes, también vimos a la mujer de John Travolta, Kelly Preston enfundada en un mono negro, mostrando parte del sostén lencero y con accesorios dorados.

charlotte-gainsbourg-louis-vuitton-resort-2015

Y, de pronto, el color! A su aire, más neohippie, Charlotte Gainsbourg de Louis Vuitton. Pantalón amarillo y blusa en azul con círculos en amarillo.

hola11

Lea Seydoux, todo al azul con este traje chaqueta de Prada con blusa en blanco.

hola4

Rita Ora demasiado a su aire, con este mono en tonos verdes.

hola5-delpozo

Cate Blanchett espectacular de DelPozo!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] Tal vez porque este año era Ingrid Bergman quien protagonizaba el cartel de Cannes o tal vez porque la indie Parker Posey siempre elige outfits elegantes pero con un toque muy personal. Pero en la presentación de la película de Irrational Man, de Woody Allen, que se estrena en julio, junto a Emma Stone, la actriz eligió dos modelos, de día y de noche, que llamaron la atención, especialmente por sus gafas de sol, accesorio del que hizo uso en ambas apariciones. Un estilo ultrafemenino que nada tiene que ver con el chic masculino en los modelos del año pasado en Cannes. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest