Look and Fashion

05may 14

Cameron Diaz y Kate Upton vestidas por Patricia Field (Sexo en Nueva York)

Patricia Field (Sexo en Nueva York) se encarga del vestuario de la comedia No hay dos sin tres, con Cameron Diaz, Kate Upton, Leslie Mann y Nicki Minaj. Descubre las claves de sus estilos.

portadilla

En No hay dos sin tres, tres mujeres se unirán para vengarse del hombre perfecto (Nicolaj Coster-Waldau, Juego de tronos). Leslie Mann hace de su mujer, Cameron Diaz de su amante, Kate Upton, de su otra amante, y Nicki Minaj es la secretaria espabilada de Cameron Diaz, en una relación muy parecida a la de Sarah Jessica Parker con Jennifer Hudson en la película de Sexo en Nueva York. La mano de la diseñadora Patricia Field ha sido esencial para crear el armario de estas cuatro mujeres completamente diferentes, aunque tengan al mismo hombre en común.

hola2

“Cuando me enteré de que Patricia Field iba a formar parte de la película, me emocioné muchísimo porque sabía que todo el mundo se iba a morir de envidia al vernos con ese vestuario en la película y sabía que iba a ser fresco y divertido”, dice Nicki Minaj, conocida por sus excesos cuando se trata de vender discos, pero que en la película se ha transformado en una secretaria fuerte, pero sexy.

hola7

La diseñadora conoció a las actrices porque la clave para dar con el vestuario (también de cuatro mujeres como en Sexo en Nueva York) es, según Patricia Field, “hacer que los actores se sientan cómodos con la ropa visual y físicamente”. Paolo Nieddu le ayudó como siempre en la búsqueda de sus estilismos.

hola8

CAMERON DIAZ

hola9

“Carly es una mujer contemporánea, atractiva y exitosa”, explica Field. “Su estilo es sofisticado, lo que significa que debíamos encontrar una combinación chic, única y original”.

hola3

La primera vez que la vemos es en una cita en un hotel, lleva puesto un vestido negro ajustado de Antonio Berardi. También luce vestidos de Martin Grant (siempre con pintalabios muy rojo, tonos blancos y azul marino y cinturón dorado), un vestido de Tom Ford y una chaqueta con falda de cuero negro de Rick Owens. El aire sexy de Carly se lo dan los complementos: tacones altos, y bolsos y joyas de diseño.

hola4

ola3

LESLIE MANN

hola6
“Con Kate era como volver a los años 50 porque es una mujer casada, que vive en las afueras, no trabaja y que vive como una rica. Aparte, es un personaje algo torpe, que es parte de su gracia.  Por eso tenía que conseguir un vestuario completamente diferente para ella, porque no se entera de nada”. Esta mujer que cuida de su marido y se encarga de la casa debía tener un look pijo.

ola4

Cuando se entera que su marido le es infiel la veremos más desaliñada. Leslie Mann luce un traje de dos piezas de Prada y vestidos y trajes de Kate Spade, Ralph Lauren, Lily Pulitzer, J. Crew, Red Valentino y Pucci. Suele llevar zapato plano.

KATE UPTON

ola2
“Es la chica cool, Amber es juvenil”. Cuando Carly y Kate la conocen corre por la playa de los Hamptons con un escueto bikini blanco de Malia Mills. Los vaqueros y una camiseta son un must, algo masculina, no viste para impresionar a los hombres.Kate Upton se ha hecho famosa por las portadas en bikini de Sports Illustrated.

NICKI MINAJ

hola5
“Decidimos vestirla casi como una secretaria sexy de dibujos animados”. Por eso, sus vestidos abusan de los colores exagerados, mucho estampado y maxiaccesorios. Cada día Lydia presumen de un conjunto nuevo.

ola1

Las marcas que usa incluyen prendas de alta costura, ajustadas al cuerpo, como Gucci, Roland Mouret, Versace, Herve Leger, Proenza Schoeler y McQueen. Sus zapatos son caros y llamativos, una diva de oficina.

No hay dos sin tres (The Other Woman), de Nick Cassavetes se estrena en España el 13 de junio.
hola1hola10

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Pilar Lozano

    Esta película promete. Yo me acabo de enganchar solo con las imágenes que has elegido para el post.Patricia Field es un gran referente para cualquier estilista.
    Hasta pronto!

    Responder
  2. obral baju murah meriah

    Cameron Diaz y Kate Upton vestidas por Patricia Field (Sexo en Nueva York) | Yo no me aburro

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest