Look and Fashion

25abr 14

El estilazo de Zendaya Coleman, nueva chica Disney

Sólo tiene 16 años pero Zendaya Coleman, la nueva chica Disney, impone su estilo en las red carpets.

portadilla

Zendaya Coleman representa a la perfecta chica Disney (no en vano la descubrió el mismo agente que Miley Cyrus, de ahí que Zendaya pose a menudo sacando la lengua y guiñando un ojo como hace la ex Hannah Montana).

Es actriz, cantante, bailarina y modelo. Baila y actúa en la serie de Disney Chennel Shake it up y en 2013 lanzó su primer disco. Y sólo tiene 16 años (cumplirá los 17 en septiembre).  La californiana pasó tres años bailando en un grupo de hip hop, de ahí que muchos de sus looks. Comenzó como modelo para Macy’s y Old Navy. Con Selena Gomez bailó en una campaña de Sears. Le gusta mucho la moda, de hecho quiere ser diseñadora. De Etro, Kenzo, DKNY a Vivienne Westwood, Gucci y Pamela Rolland. Aunque ha sofisticado su armario sigue presumiendo de uñas larguísimas de porcelana, complementos oversize y taconazos, normalmente en botines.

APUESTA AL BLANCO

hola1
Donna Karan. Todo al blanco y al plata, con clutch, pulseras, anillos y pendientes en plata, y las sandalias con plataforma.

hola5

Peto en blanco con chaqueta oscura con diseño geométrico, que combina con los salones a juego en azul y rojo. Un gran anillo en forma de hoja sobresale, así como sus uñas con aplicaciones en dorado.

SHORTS DENIM

hola7

En los premios Nickelodeon dio a sus shorts vaqueros un toque elegante, con una camiseta y zapatos con calcetín de Oscar de la Renta, le añadio pulseras y anillo.

hola2

Con la camisa blanca abotonada al cuello, muy larga, cominada con unos shorts vaqueros y botines en fucsia, el tono Orquídea hace furor. Combina el look casual con gorro de lana, chaqueta Perfecto y mochila, todo en negro.

METALIZADOS 80s

hola3
Gucci. Camisola y pantalón bombacho a juego, con botines también metalizados. Las uñas e porcelana con detalle de brillo, y clutch imitación piel de serpiente. Con gafas oversize. Luminoso, ultra brillante. Muy Jennifer Lopez.

MIRANDO A LOS 70S

hola4
Botas altísmas en blanco y negro a cuadros que dejan ver el calcetin, sobre un vaquero, con bolso en blanco y trench XXL en cuero verde de Rebecca Minkoff. Pendientes y gafas oversize.

LOOK HIP HOP

hola6
Con largo abrigo en blanco y negro, camiseta blanca y vaqueros con el bajo fruncido, con botines de altísimo tacón. Los grandes pendientes de aro le dan el toque rapero. También muy Jennifer Lopez.

ANIMAL PRINT HIP HOP

hola12
Un mono con diseño de leopardo de Pamella Roland, a juego con el bolso, bandana en la cabeza y altas plataformas, con chaqueta Perfecto. Traje con minifalda en animal print de Jeremy Scott, con camiseta blanca y salones ajustados a los tobillos. Atención a los labios muy oscuros.

VESTIDO SEXY

hola8

Emanuel Ungaro, con abertura lateral, con zapatos sujetos al tobillo, clutch y anillos brillantes, con uñas color nude.

SPORT CASUAL

hola10
Más casual, de calle: pantalón chándal y de cuero, combinados con zapatillas y sudaderas con diseños llamativos.

EN LA RED CARPET

hola9
En blanco y negro con grandes líneas horizontales en el crop top y larga falda asimétrica jugando con las líneas. En azul y negro de Emanuel Ungaro, con llamativos volantes en las mangas y en los bordes de la falda, juega con las transparencias.

ORIGINAL SIEMPRE

hola11
Con traje pantalón color tierra de DKNY, conjuntado con camisa abrochada al cuello en salmón y salones en azul bebé.  Con crop top a juego con la falda de vuelo de Pamella Roland, con líneas transparentes conjuntados con botín en negro.

TENDENCIA TOMBOY

hola0
De Vivienne Westwood, traje pantalón boyfriend, camisa blanca abotonada en el cuello, con mangas y bajos remangados, sombrero y botines color berenjena.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest