Look and Fashion

19abr 14

¡Bésalas! Las chicas de Juego de tronos eligen el lip print

No sólo a las actrices de Juego de tronos les gusta luchar. En sus últimas salidas nos han sorprendido con conjuntos que se llenan de bocas y labios. El lip print es absoluta tendencia.

portadilla

Gwendoline Christie, Brienne de Tarth, con un vestido vaporoso negro de Giles con bocas rosas que conjunta con zapatillas blancas.

Maisie Williams, Aria Stark en Juego de tronos, también escogió en la presentación de la cuarta temporada una camisa de Peter Jensen con labios rojos. Al lado imagen del catálogo de la firma. Fulares de Saint Laurent (también los hay parecidos de Bershka).

hola11

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de tronos) con un vestido transparente en tonos morados de Giles. El dibujo es igual que el de su compañera de serie, Gwendoline, cambia el color. Kristen Stewart luce un Saint Laurent con un hombro al aire. Sandalias de Prada.

hola12 hola10

Desfile de Giles, en rosa. Bolso de Kling. Slippers de Pretty Loafers.

hola9

Beisbolera de Saint Laurent, con una variación: ¡labios de vampiro ensangrentados! Detalle de bolso street style de Prada. Gafas doradas de JC de Castelbajac.

hola8

Los botines de Nicole Warne. La chaqueta con boca en la espalda. Sudadera en azul estilo bomber de Au Jour Le Jour.

hola7

Camiseta de Stella McCartney. Collar de Yazbukey y detalle de camiseta de la misma firma.

hola6

Karlie Kloss luce este cinturón en un look setentero; la actriz de Las crónicas de Narnia, Georgie Henley con vestido y camiseta de Giles, y detalle de bolso street style, con labios con cremalleras.

hola5

Detalle de guantes de cuero; chaqueta blanca y falda blanca de Alice + Olivia; sudadera de Au Jour Le Jour y Emma Watson jugando con el símbolo de moda en la revista Interview.

hola2 hola3

Desfile de Saint Laurent, zapatos y hasta una tostadora. El color lipstick hace furor.

hola1

Jaime King con zapatos de Charlotte Olympia.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] Maisie Williams, Nathalie Emmanuel, Sophie Turner y Gwendoline Christie. Aunque el año pasado coincidieron en el estampado lip print, en esta ocasión se diferencias mucho unas de […]

    Responder
  2. […] Jensen suele usar estampados divertidos, como vimos con los labios que lució en su camisa Maisie Williams de Juego de […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest