Look and Fashion

16mar 14

Las botas de Kate Bosworth

Todas tenemos un accesorio fetiche. El de la actriz Kate Bosworth son sus inseparables botas Zadig & Voltaire de estilo rockero, que lleva a los rodajes. portadilla

En 2013, Kate Bosworth de 30 años se casó con Michael Polish, de 42, y no hay photocall donde la actriz no aparezca con su marido. Son inseparables en la red carpet, tanto como las botas que luce últimamente la actriz en el rodaje de su última película, Still Alice.

kate-voltaire
Me llaman la atención estas llamativas botas negras que repite la actriz en sus looks del día a día. Son unas botas Biker Deluxe de Zadig & Voltaire de la campaña primavera verano 2014, que Kate Bosworth combina con vaqueros negros o azules, camisetas y largos abrigos. Las botas de estética rock, llevan cremalleras y hebillas, y mezclan la piel con el ante. La parte de las tres hebillas recubre por completo el empeine. Debajo, vemos una bota en ante con cordones y cremallera en un lado.

kate1

Las botas negras las luce con pitillo azul, camiseta gris y chaqueta en negro con cremalleras de Yigal Azrouël. El bolso gigante es de Reed Krakoff, el modelo ‘Atlas’.

kate3

Otras veces, las conjunta con un look total black, donde destaca, de nuevo, el bolso.

kate2

Con su inseparable bolso Atlas, también combina estas botas rockeras con vaqueros negros y jersey, con abrigo largo tipo parca en marrón.

kate4

Otro de sus must son estos botines de TopShop en negro con hevilla a un lado, que conjunta con vaqueros negros pitillo, dándole un tono elegante con jersey y abrigo en blanco, y el bolso con estampado de corazones de Burberry, o con camisa a cuadros de Kate Spade, camiseta gris y bolso bicolor en marrón.

kate5

Fan de las botas y los botines en general, la protagonista del remake de Perros de paja también apuesta por el color marrón en sus botas, que conjunta tanto con vaqueros 3×1 y cazadora con piel de borrego, como con vestido naif con chaquetita negra.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest