Look and Fashion

10feb 14

Goya 2014, los detalles de la alfombra roja

En la alfombra de la 28 edición de los premios Goya, además de modelazos descubrimos algunos detalles que pueden pasar desapercibidos.

portadahola

El diseñador Ion Fiz sorprendió con este sombrero.

 

En los Goya 2014 destacaron varias tendencias entre las celebs, destacando variados modelos de Lorenzo Caprile, y otros de firmas extranjeras en tonos nude, negro y plata, y con accesorios de grandes firmas como Louboutin o Jimmy Choo.

goya-2014-estolas

Vimos numerosas estolas: Macarena Gómez con un Lorenzo Caprile de pailletes en verde que conjuntó con una estola verde junto a Aldo Comas, que lució .también una estola de Miguel Marinero. Elena Ballesteros en azul peluche que posó junto a Dani Mateo, ambos de Armani en negro. Loles León en rojo. La de la acompañante de Enrique Villén, que llevaba sobre los hombros.

goya2014clutch

Nieves Álvarez con un Ralph & Russo Haute Couture de seda en color champán con bordados de cristal, acompañó su vestido con un clutch en negro a juego con su cinturón de Christian Louboutin. Mar Saura conjuntó su modelo de dos cuerpos en blanco y negro de Michael Kors con un clutch de Swarovski.

goya2014detail

Sandra Martín con un vestido vaporoso en blanco con detalles en negro de POL, lució un bolso de tejido leopardo de Eric Gallais. Destacó la corona de . Llamativo la diadema dorada sobre la frente de Ruth Gabriel, por delante y por detrás, del vestido en caramelo y naranja de Cuca Escribano.

goya2014detalles

Lo que más gustó: el bolsito de Louis Vuitton de Aura Garrido, vestida de negro con un Alberta Ferretti. La pulsera a juego con el collar de Blanca Suárez que destacaron en su Elie Saab negro con transparencias. El clutch negro de Jimmy Choo que  Cristina Brondo conjuntó con un bicolor de Alicia Rueda, con una de las mangas en largo y la otra, con el hombro al descubierto.  El bolsito dorado de Marta Etura a juego con su Lorenzo Caprile en color perla y diseño recto.

goya2014fashion

El bolso dorado de Olimpia Melinte que llamó la atención con un vestido superpuesto en colores nude y negro. Más detalles que pasan desapercibidos: el broche en forma de araña de Elia Galera y los botines del bloguero de moda Pelayo Díaz.

holagoya2014

Curiosos los anillos de Eva Marciel, con un elegante sirena en blanco y encaje. El maquillaje de Cristina Piaget y el peinado en trenza de Ana Fernández que lució un Ulises Mérida en todo berenjena con abertura.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest