Look and Fashion

28ene 14

Sundance 2014, mejor y peor vestidas

¿Qué vestir en un festival en el que paseas entre montañas por el día y vas de cena de gala por la noche? En esta edición de Sundance 2014 hemos visto a muchas actrices haciendo malabarismos con sus looks.

sundance-2014-anne-hathaway

Anne Hathaway, estupenda con un traje pantalón verde con sencilla camiseta en negro

Porque no sólo hace frío en Utah y, como comentaba hace unos días, las actrices se abrigan con todo tipo de gorros, plumas y botas UGG, es que, además, pasan varios días dando ruedas de prensa, entrevistas, photocall, asistiendo a las premieres de sus películas tanto de día como de noche. De noche no problem, pero cuando sale el sol no todas saben cómo arreglarse pareciendo informales.

Actrices como Diane Kruger saben siempre qué vestir, dan en el clavo con facilidad. Camisa blanca de fondo de armario para combinar y zapato negro siempre perfecto. O con falda o pantalón negros. El toque chic, las mangas de la camisa (conjunto de Chloé & Chanel) o la chaqueta anudada con cinturón (Ports 1961).

sundance-2014-diane-kruger

Perfectas también, cada una en su estilo, Keira Knightley, con jersey y falda gris y zapato negro de Valentino, sin medias, tan valiente como la Kruger. Y Rooney Mara con un total look de Balenciaga, con la parte de arriba abombada.

sundance-2014-keira-mara

Marisa Tomei optó por los pantalones bombachos con un jersey color berenjena con hombrera marcada.

marisa-tomei-sundance

Otra que no defraudó fue Chloe Moretz, con un estilo propio a su edad llevó shorts a cuadros con jersey y botines y en otro look para el día camisa negra con estrellas, pantalón pitillo y unos salones nude que le daban un toque chic.

sundance-2014-chloe-moretz

Ellen Fanning también apostó por diferentes looks en los que se mezclaba la comodidad con un toque más de fiesta. Al total look black le añadió unas sandalias con unos originales calcetines de colores. A un vestido lencero de Miu Miu le añadió una Perfecto blanca y botines de punta. Combinó pantalon ancho negro con camiseta de tirantes de Louis Vuitton. Y no dudó en aparecer en vaqueros y zapatillas.

sundance-2014-elle-fanning

Elizabeth Banks combinó un vestido estilo sixties  (Ralph Lauren) con bota alta en negro, y para el cóctel pantalón de cuero pitillo, con camisa nude y chaqueta entallada azul con ribete negro. Sencilla pero espectacular.

sundance-2014-elizabeth-banks

Kristen Ritter también optó por el negro, que combinó con un abrigo azul estilo capa y en otra ocasión con una falda abullonada con estampado de leopardo.

sundance-2014-kristen-ritter

Dos looks muy parecidos que no son el mismo. Maggie Gyllenhaal conjuntó pantalón de cuero pitillo con un jersey amplio de color nude. Otro jersey más ajustado con dibujo de nudos de similar color lo combinó con un pantalón negro vaquero.

sundance-2014-maggie-gyllenhaal

Shailenee Woodley fue una de las que más ropa llevó porque en cada look aparece con pantalones y zapatos diferentes. Con chaqueta, vaquero y UGG. Con jersey, vaquero oscuro y bota. Y el que más me gusta, camisa abrochada con pantalón negro y buggies.

sundance-2014-shailene-woodley

Regular Anna Kendrick, con camisas de leñador, con jersey (Tory Burch) o con vestido (Markus Lupfer) combinado con una chaqueta que parecía de una talla menor.

sundance-2014-anna-kendrick

Entre los looks que menos me han gustado en Sundance están los de Zoe Saldana, con plataforma y la blusa asomando por debajo de un minijersey negro (Michael Kors y Tory Burch). Y ese fular que no combina con un jersey muy recargado con bota con taconazo.

sundance-2014-zoe-saldana

Premio al don’t a Brit Marling con esos dos outfits la mar de arriesgados. Con un conjunto jersey-falda de Christopher Kane, con botin en plata. A la derecha, chaqueta amplia y pantalón pesquero de Proenza Schouler al que ha añadido unos salones dorados. Demasiado, con lo joven que es se echa años.

sundance-2014-jarl

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] con unos salones sujetos al tobillo en negro de Ferragamo. Nada que ver con sus looks casual como los que lució en el festival de Sundance. En un evento especial en Londres, Anna Kendrick optó por un vestido largo de Dolce & […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest