Look and Fashion

07mar 13

Del gato de Eva Longoria al caballo de Rihanna

No hay nada como llegar al fin de semana y hacer un pequeño recuento de las cosas que más nos han impactado o inspirado. He elegido estos siete temas relacionados con el cine y las series de televisión. ¡Empezamos!

yono

En este blog de la comunidad Look and Fashion suelo hablar de temas de moda relacionados con el cine y las series de televisión. Como muchos temas se quedan fuera, por ser algo cortos para un único post, aquí tenéis a modo de Pinterest las ocho cosas más chulas que me gustaría destacar hoy jueves.

La inspiración de hoy ha sido Eva Longoria en este anuncio de comidas para gatos. Después de verla como mujer desesperada y a la espera de que se estrene su próxima serie de la que es productora, también con Marc Cherry, la actriz comenta que una de sus pasiones es bailar, y la otra usa cuatro pies en vez de dos. ¿Animales? No es la única.

yono1

Rihanna ha preferido, además de ser imagen de River Island, apoyar a su país y promociona así Bahamas, tirando de un caballo por la arena de la playa. En ASOS he encontrado varios modelos de bolsos con logotipos de estos animales, un símbolo que nunca pasa de moda.

yono3

Sorprendente ha sido encontrarme una bañera de la que salen las extremidades de un pulpo, un DIY bastante ingenioso y vistoso para fans de Piratas del Caribe, y de igual color, de azul, a la actriz Elle Fanning comiéndose un helado, con los topics como si fuera sombra de ojos. Genialidad.

yono4

Y, por último, la tendencia al rosa también llega a los perros, en un street style de lo más curioso. A ver quién le pinta la cola y las orejas al animal. En rosa también han lanzado estos complementos de la marca Kipling, ya sabéis, la del mono que siempre me recuerda a El libro de la selva.

Mañana más!

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest