Look and Fashion

08mar 13

De la chaqueta de January Jones al reloj de Karl Lagerfeld

Por fin es viernes! Hoy traigo otros diez fantásticos guiños a la moda, el cine y las series de televisión.

yono

En este blog de la comunidad Look and Fashion suelo hablar de temas de moda relacionados con el cine y las series de televisión (como hago en mi blog personal Yonomeaburro). Espero que con este tablero a modo de Pinterest con las 10 cosas más chulas del viernes haya debate. Empezamos con la chaqueta vaquera que lucía en el aeropuerto January Jones. Pronto la veremos de nuevo como Betty Draper en Mad Men. Mientras tanto apuesta por los rotos y las tachuelas.
yono2

Me sorprende descubrir a Beyoncé en una portada que se llama The Gentlewoman, un juego de palabras curioso, como lo es el vestido que luce, igualito al Dior con el que Maribel Verdú recogió su Goya por Blancanieves. Me gusta más el estilo Beyoncé, sin ningún tipo de accesorios y sin transparencias. El dibujo para reflexionar este fin de semana es el de esta sudadera de Hermés. En ella vemos a una criada ayudando a una mujer semidesnuda a ponerse unas altas botas. Se me escapa la intención.

yono1

Jessica Biel me encanta casi siempre como viste, pero esta vez ha patinado. El street style mezcla un abrigo de abuela, con un bordado un tanto demodé, por no hablar del bolso rosa. ¿Por qué? También sorprenden las latas de Schweppes inspiradas en ellas, con corazón, y en ellos, con bigote. Tónica sin azúcar. Eso sí, me encantan las cajas para ordenar la habitación de los niños con caras divertidas y de asombro.

yono2

Me ha chiflado este anuncio de Dior, que no se sabe muy bien qué lleva al cuello, que es lo que vuela por detrás. Y esas gafas tan originales. No sé si esa montura pesará mucho. Otra marca, Courreges propone otro tipo de gafa más sixties. Y el reloj de Karl Lagerfeld, ese detalle en la manecilla con la que se cambia la hora en la que aparece el propio perdil del diseñador.

prada-jessica-stam1

En pasarela me quedo con este look de Jessica Stam para Prada. ¿Bolsos sin asas? ¿Sandalias con doble cierre sobre el empeine?

El lunes más!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest