Look and Fashion

11feb 13

Chloe Sevigny para la hipster Opening Ceremony

Chloe Sevigny presenta su nueva colección para Opening Ceremony donde triunfa el estilo hipster.
yonomeaburro1 yonomeaburro10

Esta semana, Chloe Sevigny, una de las celebs con más presencia en las alfombras rojas, ha presentado su nueva colección para la siempre underground Opening Ceremony durante la Mercedes-Benz Fashion Week en la iglesia St. Mark en el Bowery, uno de los barrios más cool de Nueva York. Hemos visto vestidos preppy muy cortos, de inspiración años 60 y 70, boinas, chaquetas vintage y camisas cerradas al cuello, con otros conjuntos más oscuros en donde triunfaba el negro combinado con el azul. Botines sesenteros en blanco y negro se mezclaban con sandalias con calcetines y zapatillas con plataforma. La actriz de American Horror Story ha elegido para la presentación un escenario sencillo en el que sus modelos (incluida ella misma) portaban letreros con mensajes de paz y amor, y tocó una banda formada por mujeres.

yonomeaburro11

Muchas celebrities y amigos en la presentación, como Vanessa Hudgens (que estrena próximamente Spring Breakers en la que aprece en bikini y shorts), Aziz Ansari (de la serie Parks and Recreation), Carol Lim y Humberto Leon, los creadores de la marca, Kara Hayward (la protagonista de Moonrise Kingdom), Natasha Lyonne (American Pie) y Sophia Amouruso, entre otros.

Debajo, algunos de los estilismos que hemos visto durante estos años de colaboración entre la actriz y la marca, que fue fundada en EE UU en 2002.

yonomraburro12

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest