Look and Fashion

12oct 12

Naomi Watts, fan de Stella McCartney e Isabel Marant

Este fin de semana estrena en España Lo imposible, de J. A. Bayona. Naomi Watts es una de las actrices que mejor viste en la alfombra roja. Analizamos su estilo.

En la alfombra roja suele apostar por los diseños de Stella McCartney.

Siempre en colores oscuros, con el largo por debajo de la rodilla, brazos al descubierto y accesorios dorados. Los tacones estilo sandalia abrochados al tobillo. Ambos modelos son un total look de Stella McCartney.

En ocasiones más mediáticas, Naomi Watts apuesta por los diseños de Marchesa. Lo hizo en el Festival de Venecia y para la presentación en Madrid de Lo imposible. Aunque de diseño y color diferentes, ambos vestidos tienen un aire romántico y van conjuntados con las mismas sandalias de plataforma.

Pero para sus salidas de día, la actriz prefiere los diseños de Stella McCartney, como éstos con el largo por encima de la rodilla, con estampado de encaje y flores, con clutch y siempre el pelo suelto. El de la derecha es un total look de la diseñadora.

Cuando la actriz muestra su cara más familiar prefiere los vaqueros pitillos o los shorts con camisas vaporosas y amplias de Isabel Marant.

Uno de sus must son unos botines marrones de Isabel Marant.

Otro de sus imprescindibles es la chaqueta de corte masculino, que usa tanto en la calle como en las presentaciones. A la izquierda, chaqueta de Rick Owens y zapatillas de Ash. A la derecha, chaqueta de Helmut Lang.

No siempre acierta con los modelos de Stella McCartney, como con este vestido champán estilo años 20 menos favorecedor (parece un Calvin Klein), o la combinación de shorts con chaqueta corta y camisa (de McCartney son el bolso, la chaqueta y los zapatos).

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. […] Naomi Watts, fan de Stella McCartney e Isabel Marant […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest