Look and Fashion

22oct 12

Kyra Sedgwick, adicta a las botas

Hablamos con la protagonista de The Closer, Kyra Sedgwick sobre una de sus pasiones: la moda. Confiesa que colecciona botas.

El pasado miércoles, acabó la serie The Closer en Calle 13. Durante siete temporadas, hemos visto a Kyra Sedwick, mujer de Kevin Bacon, enfundarse su traje con falda y chaqueta de la subjefa de policía Brenda Johnson, al frente de su equipo de Los Ángeles. Adicta en la ficción a las chucherías (Brenda no para de comer galletas) en la vida real, la actriz se confiesa adicta a las botas. Pude entrevistar a la actriz en su paso por Madrid para que nos hablara de algunos temas fashionistas.

¿Hay algo que colecciones?

Colecciono botas. Me encantan las botas. ¿Conoces alguna tienda en Madrid dónde vendan botas? ¿Chueca? Pues me la apunto, me tendré que pasar.

¿Te gusta la moda?

Sí. Balenciaga me encanta.

¿Cómo llevas vestirte para la alfombra roja, es un placer o un problema?

Vestirse para las premieres y los premios resulta una presión. A los actores y a las actrices se nos exige que sepamos de moda, que sepamos cómo vestir. Y no es tan fácil, tenemos que aprender con el tiempo.

En The Closer, tu personaje, una eficiente policía, ¿sufre alguna transformación en su vestuario?

Sí. Grabamos muchas temporadas así que sí ha habido cambios. Antes llevaba más jerseys de cashmire. Luego pasé a lucir más conjuntos de trajes vintage, los clásicos trajes con chaqueta y falda.

¿Podías elegir tu vestuario?

Sí, por ejemplo una gabardina rosa que me puse en esta última temporada.

¿Y algo que te negaras a ponerte?

Me negué a llevar pantalones con la chaqueta. Eso lo dije desde el principio. Prefiero las faldas.

Greg LaVoi, la diseñadora de vestuario de The Closer, escogía determinadas marcas. Por ejemplo, faldas de Alfani, Anne Klein, Vera Wang o Michael Kors. Gabardinas de Michael Kors, Hermés y Burberry. Chaquetas vintage compradas en la Red y en tiendas de Los Angeles que ajustaban a las medidas de la actriz…

Teneis más modelos aquí.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest